Domingo 19 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Galanes de la pantalla

Los papacitos de Hollywood

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Sus rostros no son ajenos. Los hemos visto en anuncios de televisión y en la pantalla grande donde al mirarlos muchas sueñan con ser madres de sus hijos.

Y es que no solo tienen cuerpos esculturales y sonrisas de ángel, sino que se podrían ganar un premio por lo buenos papás que al menos aparentan ser, cuando los pescan los flashazos de Hollywood.

Ahí tenemos al galanazo de Brad Pitt que no se le despega a los seis hijos que cuida con la actriz Angelina Jolie. Incluso, en una ocasión, abandonó la grabación de la película “The Assasination of Jesse James” para ir a cuidar a los chiquillos porque Jolie trabajaba.

Otros como Will Smith se las ingenian para sacar de su apretada agenda espacio para sus hijos y esposa.

En una entrevista a EFE, el “Príncipe del Rap” dijo: “Quiero que mis niños sepan lo que es el compromiso con la familia y con los amigos. Por eso trato de darles la mejor educación en nuestra casa”.

No podemos dejar de lado al actor Tom Cruise que ha sido captado por la cámara junto a su hija Suri y ha hecho público su interés de que su esposa Katie Holmes se quede en casa el mayor tiempo con la niña.

Cruise también es padre de dos adolescentes que adoptó junto con Nicole Kidman: Isabella y Connor.

La lista de papacitos no termina aquí, pues no se puede ignorar a los otros que también son llamados “papis” cuando llegan a su hogar.

¿Qué les parece Matthew McConaughey? Él se convirtió en padre por segunda vez, el año pasado. ¿O Ben Affleck que ya tiene dos hijas con la actriz Jennifer Garner pero que aún desea un varón aunque su compañera parece querer un tiempo para recuperarse?

Y si alguien ha demostrado además de sus atributos físicos ser un ejemplo como papá es el actor Antonio Banderas.

Según el malagueño, él y su esposa Melanie Griffith se preocupan por velar que sus hijos sepan que “el mundo no es Hollywood”. La pareja les ha mostrado de mil maneras cómo viven los niños de otros países para que aprendan que la vida no es color de rosa y hay que luchar para tener lo deseado.