Seguramente es uno de los papás con más “feeling” en el país. Cristian Gómez Vargas, mejor conocido como “Tapón”, disfruta de su vida en Palmares junto a su mayor tesoro: sus dos pequeñines y su esposa.
Un papá con límites, pero capaz de hacer cualquier cosa para ver no sólo a sus hijos felices, sino también con un gran corazón para con los demás.
En distintas ocasiones organiza fiestas a final de año y le pide prestado a un tío el traje de Santa Claus, para entregarle a cada niño de la comunidad un obsequio.
Sus pequeños son sus consentidos, Gabriel de ocho años, quien recibe clases privadas de trompeta, y María Ángel de apenas tres años.
“Una de las cosas que yo más trato con ellos es de no prometerles algo que no voy a cumplir. El trabajo de nosotros como papás es enseñarles a ellos a tomar decisiones”, explicó.
“Los hijos no hacen lo que uno les dice, sino lo que uno hace”, agregó el artista, quien compuso las canciones “Bebé” y “Estoy de fiesta” para ellos.
A sus 31 años “Tapón” ahora no sólo canta, sino que también tiene un programa de opinión en el canal satelital, Enlace Juvenil, llamado “Antídoto”, que le ha abierto muchas puertas afuera.
“Hubo un cambio en mi vida, en mis creencias. El detalle ha sido que otras puertas se me abrieron y sinceramente, tengo mucho más trabajo que antes. He ganado en todo el sentido”, concluyó.