Red Hot Chili Peppers de nuevo en Costa Rica Será la segunda visita“El piano es todo” Fito Páez, músico y cantante argentino, habla con Al Día Con dos monstruos salseros  Wálter Flores tocó junto a Blades y Santa Rosa
Viernes 24 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Concursos

     ¡Fito Páez está solo!. Es uno de los pocos artistas que no traiciona sus raíces.

    El tantas veces galardonado artista argentino está a punto de dar dos presentaciones en el país y solo con su instrumento, compinche de andanzas, llevarán al público por un viaje a los largo de su carrera.

     Su legado es único. Fito Páez.

    Es un músico y cantautor de rock, también le ha hecho temas a otros artistas en diversos géneros como Caetano Veloso y Mercedes Sosa.

    Faltan 35 días.

    Para que el pianista Raúl Di Blasio toque en el país. Lo hará el 29 de julio en el Teatro Popular Melico Salazar.

    Agenda. El espectáculo del famoso “Comegalletas”se presentará mañana  en el centro comercial Avenida Escazú a partir de la 1 p.m.  WEB.

    Romántico. Gaviota: Hoy, en Baalbek Bar & Grill, Los Angeles, San Rafael de Heredia, 10 p.m. Domingo en el Casino Fiesta, frente al Aeropuerto Juan Santamaría, 9:30 p.m.

    Estrenos de cines. “Cars 2”.

    Rayo McQueen vuelve con su equipo y su nuevo jefe, Mate. Y ahora se dispondrá a competir en la carrera de campeones, la cual tendrá lugar en cinco escenarios.

     José José en firme y se busca doble. Viene a recordar sus temazos.

    El artista mexicano se presentará en el Gimnasio Nacional a las 6 p.m., así lo confirmó Jéssica Herrera Zamora, de la productora Bigshows de Centroamérica, que trae el “Príncipe de la Canción” a Costa Rica.

    La comidilla. Paulina Rubio.

    De nuevo. Paulina Rubio planea embarazarse otra vez. Tanto ella como Colate quieren que su hija Andrea Nicolás tenga un hermanito para jugar y crecer juntos.

    Flashazos. Karol Quesada y Angie Conejo. Carlos Borbón.

    Karol Quesada y Angie Conejo refrescaron la vista, como modelos, en la final de la Copa Coca Cola. Con unos cuerpos de botella, solo curvas, ambas saciaron la sed de quienes preguntaban qué se habían hecho.

    ¡Qué rico el queso!. Deguste los mejores quesos.

    Los amantes del queso no se pueden perder la oportunidad de degustar los mejores en la fiesta cultural que se realizará en Santa Cruz de Turrialba.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios