Tiburones  visitan esteros  en esta época  Aunque ataques son raros piden precaución País propone  captar recursos  Canciller René Castro expuso ayer la iniciativa en Guatemala Alza de pasajes en un mes  Tarifa Nacional
NOTICIAS DEL DIA
Viernes 24 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Algunos aerosoles y láminas serán el principal foco de atención para el Ministerio de Transportes, ya que serían los principales aliados que se colocarían sobre la matrícula de los vehículos como mecanismo para evadir a las cámaras de vigilancia.

Más Noticias
 Bloquean ingreso a botadero. El alcalde Luis Mendieta se reunió en el sitio. Mario Cordero.

Vecinos del barrio Cocorí de Pérez Zeledón, bloquearon ayer el único ingreso al botadero de basura de la comunidad, para exigir su cierre, el cual estaba estipulado desde hace siete años.

 Docentes llaman a huelga nacional. Los educadores se unirán a huelga. Archivo.

Los estudiantes de primaria y secundaria se quedarían sin recibir lecciones el martes, pues los sindicatos llaman a los docentes a unirse en una huelga nacional.

Graduación UNA en Sarapiquí. La sede Sarapiquí cuenta hoy con 250 estudiantes. P. UNA.

Sarapiquí.- Hasta hace pocos años era un sueño que se creía inalcanzable. Pero hoy es una realidad. Un total de 28 jóvenes, vecinos de la zona, reciben hoy su título profesional en una sede de la Universidad Nacional (UNA).

Las quieren en tecnologías.

Mediante el programa DigiGirlz la empresa Microsoft impulsa a más de 280 estudiantes del Colegio de Señoritas para que incursiones en carreras tecnológicas.

 Menor resulta baleado en riña entre pandillas. La “Cuarta Parada” constituye un sitio conflictivo.M. Caravaca.

La Uruca.- Un pleito entre pandillas en la ciudadela La Carpio dejó como saldo anoche un adolescente herido de bala.

La Caja Costarricense de Seguro Social autorizó la prórroga de contrato con la Universidad de Costa Rica para continuar con la implementación de los Programas de Atención Integral de Salud (PAIS). Así lo anunció ayer mediante un comunicado.

Garabito.- Un colombiano a quien la Policía identificó como de apellido Quintero, sembraba marihuana en el patio de su casa y la vendía en las calles de Jacó, en el cantón Garabito, Puntarenas.

 Se entregó menor por asesinato. La Policía Judicial levantó diversas huellas en el taxi.A. Tenorio.

Se entregó menor por asesinato

Caso de taxista ultimado a balazos

 Matan a peón agrícola de 15 machetazos. El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ y de la Fuerza Pública.Carlos Hernández.

Matan a peón agrícola de 15 machetazos

En Peñas Blancas de San Ramón, Alajuela

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios