“La vida tiene  esas cosas”  Ricardo La Volpe, técnico de la Selección Nacional En Dinamarca no lo creían  Jorge Ulloa, representante de Dennis Marshall Invitaciones  distribuidas  Dennis y Meylin, cónyugues por lo civil, se iban a casar por la iglesia el 16 de diciembre Toros del Norte tomaron ventaja  Final infantilJaime “Indio” Barboza sobrelleva preparación al máximo Cuenta regresiva para tico que aspira a ser nuestro primer campeón mundial de boxeo A correr por la  dorada  Centroamericano de Atletismo El infierno  del River Plate  Prensa lo ve en segunda
DEPORTES
Viernes 24 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • El defensa de la Selección Nacional y del Aalborg BK de Dinamarca, Dennis Marshall Maxwell, de 25 años y su esposa Meilyn Arianna Masís Castro, también de 25, fallecieron ayer en un accidente de tránsito.

Última hora

 Dolor y llanto en Limón. Irma Maxwell llegó a la casa a las 4 p.m.R. Amoretty.

Limón.- “¡Quiero ver a mi hijo... quiero ver a mi hijo!”, expresaba Irma Maxwell en medio de un desgarrador llanto cuando llegó ayer a su casa en el barrio Corales III.

 Se iban a casar por la iglesia. Vivían en Dinamarca.GN.

Dennis Marshall y su esposa, se casaron hace seis meses por la vía civil. Sin embargo, en diciembre se casaban por la iglesia y por eso se encontraban preparando todos los detalles para la boda.

 “Murió un hermano”. Jugadores recibieron la mala noticia en Proyecto Gol.C.Borbón.

Belén - El cielo oscuro era el reflejo del ambiente que se vivíó en el Proyecto Gol; triste, nostálgico, las gotas de lluvia no se asomaban todavía, pero las lágrimas sí.

 Desafío en “play”. En el Proyecto Gol todos se asombraron. Carlos Borbón.

La afición por el Play Station de Dennis Marshall era compartida por el mismo técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe.

 Whayne Wilson otra víctima. Whayne Wilson pasaba también por un buen momento.

No es la primera vez que un futbolista muere en la Ruta 32. El 14 de mayo del 2005 cerca del río Sucio, en el kilómetro 35, de la carretera Braulio Carrillo, sufrió un grave accidente el delantero Whayne Wilson Harris.

 Creció como la espuma. Marshall jugó su último partido con la “Sele” el sábado.

El barrio Los Corales en Limón lo vio crecer desde su nacimiento, un 9 de agosto de 1985.

Otra lesión en Ecuador. Con uno menos.EFE.

El defensa ecuatoriano Walter Ayoví, figura de su selección, sufrió una fractura de un cartílago en el tórax y ahora es duda para la Copa América.

Le tiran banano. Roberto Carlos, enfadado, salió del partido. EFE.

Moscú / AFP. Un espectador lanzó un plátano contra el jugador brasileño Roberto Carlos, durante un partido en Samara, en la región del Volga, entre el Anzhi Makhachkala y una formación local, en un acto racista que denunciaron autoridades rusas.

 Tienen sed de triunfo. Fillingim espera lograr una buena actuación en Panamá, para eso lleva consigo dos tablas para competir.A. Otárola.

Pedasí, Panamá.- Los surfistas nacionales Carlos Muñoz y Anthony Fillingim saben que su participación en el Mundial Junior que se realizó en Perú no fue la mejor, por lo que toman el reto del torneo mayor como una revancha personal.

 Cariocas marcan terreno. Brasil triunfó por la mínima y es líder del grupo F. EFE.

México/ AFP.- Uruguay se unió al anfitrión México en los octavos de final del Mundial Sub-17 con un gol de último minuto de Leonardo País.

 Una velada boxística de lujo. Mide 1,75 metros de estatura y pesa 164 libras. Archivo GN.

La pelea estelar de Jaime “Indio” Barboza, contra Brian Magee, es parte de una cartelera de lujo promovida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que este año escogió a nuestro país para celebrar su famosa cartelera de un KO a las drogas.

La Selección Nacional de Surf quedó más que satisfecha con las condiciones que presenta Playa Venao para la practica del deporte.

Mi solidaridad con la familia del defensa nacional Dennis Marshall Maxwell, quien falleció ayer en un accidente de tránsito en la fatídica ruta 32 que conduce al Caribe.

 “Tritura al Barça”. En Santos ya sueñan con un duelo ante el Barcelona en el Mundial de Clubes ¿Tiene con qué pasarle por encima?AP.

“Tritura al Barça”

Prensa brasileña tira para arriba al Santos

 Aplastante. Tim Lincecum fue el verdugo de los Mellizos.EFE.

Aplastante

Béisbol

Protagonistas. Rojas.

Protagonistas

Del deporte

 Búlgara explosiva. Tiene 23 años, es modelo y en el 2006 fue elegida Miss Bulgaria.

Búlgara explosiva

Nikoleta Lozanova entre futbolistas y la mafia

“Quiero dar una ‘vibra’ positiva”. Cristian Santamaría. Alexánder Otárola.

“Quiero dar una ‘vibra’ positiva”

Minientrevista a Cristian Santamaría, campeón Nacional Longboard

 Gregory no afloja. Brenes sigue a 1:44 del líder Sergio Luis Henao.Movistar.

Gregory no afloja

Vuelta a Colombia

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      Servicios