Miércoles 23 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Reconocen que Argentina es difícil por ser tan ofensiva
Duelo entre Bryan Oviedo y Júnior Díaz
Deberán luchar por ganarse el puesto por su banda
  • Oviedo juega en Dinamarca (Copenhague).
    Oviedo juega en Dinamarca (Copenhague).
  • Díaz en Bélgica (Brujas).
    Díaz en Bélgica (Brujas).

Diana Vega
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Rafael, Alajuela. - Dar con el hechizo perfecto para frenar la magia de Lionel Messi y Ángel Di María, es una misión complicada y más aún ubicar nuestro ángel que nos facilite la estrategia adecuada para enfrentar un equipo ofensivo como lo es Argentina, lo es aún mucho más.

En la escuela de Ricardo la Volpe, la magia debe continuar y ahora se debe dar con la poción adecuada para dar con el paradero del zurdo que de la movilidad perfecta por las banda para lograr sacudir el marco resguardado por Mariano Andújar.

¿Quién será? Esa es la gran duda, pero a pocos días de la inauguración del Estadio Nacional los legionarios, Bryan Oviedo y Junior Díaz, deberán dar inició a un duelo por una sola posición: la banda izquierda.

“Todos los que vienen acá tienen rivalidad, porque no sabemos que es lo que el “profe” quiere y uno tiene que estar al cien por ciento para cuando le den la oportunidad. La lucha no es solo con Junior Díaz, también está Dennis Marshall y demás compañeros”, comentó Oviedo.

Ambos laterales se incorporaron ayer al entrenamiento del “Bigotón”, y con un entreno - más largo de lo habitual- los jugadores notaron el nivel de competencia que hay dentro del plantel y el nivel de exigencia que se requiere para estar dentro de los pupilos del técnico argentino.

“Siempre es una lucha aquí”, confesó Díaz sin descartar a Pedro Leal.

La “Albiceleste” es una Selección Clase A, por eso analizar cada detalle es el paso inicial.

“Tenemos que buscar ganar el partido, la clave es ser inteligentes y ordenados. Son muy ofensivos y tenemos que aprovechar que casi no les gusta marcar para hacer diferencia”, agregó Díaz.

La Volpe les enseña

No sabía como era La Volpe como técnico, Junior Díaz enfrenta de esta forma el primer llamado del argentino a la Tricolor.

“Se ve que el quiere elaborar la idea clara del juego, en el primer contacto que uno tiene con él se ve su forma trabajar”.

Mientras tanto, Oviedo añadió: “Son entrenamientos que te enseñan a jugar tácticamente”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
  • Video: habla Bryan Oviedo

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.