Miércoles 23 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Niños descubren ahogado a joven empleado del TSE
Niños descubren ahogado a joven empleado del TSE El cuerpo fue trasladado hasta Puntarenas en una embarcación del Servicio Nacional de Guardacostas. Foto: Ronny Soto.
Publicidad

Menor y el OIJ

Impiden rapto de una niña

La Fortuna, San Carlos . - La valentía de un niño de 11 años y la intervención de agentes del OIJ evitaron que un sujeto de 26 años raptara a su propia hija de tres años, dos días después de que la madre de la menor le pusiera fin a su relación de pareja, producto de la cual nació la infante.

Rápidas

Aparece con tiro en la cabeza

Cristian Flores Carvajal, de 28 años, fue hallado muerto dentro de su carro, en Carrizal de Alajuela. El caso se mantiene en investigación por el Organismo de Investigación Judicial.

En isla Caballo, en el golfo de Nicoya

Niños descubren ahogado a joven empleado del TSE

Puntarenas. - Un joven empleado del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que permanecía extraviado desde el viernes 18 por la madrugada cuando fue arrastrado por el oleaje frente al Paseo de los Turistas en esta ciudad, apareció anteayer lunes abandonado en una playa de la isla Caballo, ubicada en el Golfo de Nicoya.

Orden de captura contra imputado de doble homicidio

Dictamen no justificó ausencia de acusado a juicio

San Carlos, Alajuela.- Un imputado por un doble homicidio culposo, quiso excusarse a través de su abogado de no llegar a la apertura del juicio con base en un dictamen médico extendido en el hospital local a causa de un trastorno estomacal.

En San Carlos, tribunal le impuso 18 años

Condenan a papá por abuso

San Carlos.- Un total de 24 años de prisión, readecuados a 18, le impuso ayer el Tribunal de Juicio local a un padre después de encontrarlo culpable de abusar sexualmente de dos de sus hijas en cuatro ocasiones

Otro sobrevivió de milagro en Pococí

Toros dejaron seis heridos en Guanacaste

Guanacaste.- La temporada de monta de toros en Guanacaste dejó este fin de semana, al menos seis montadores con graves lesiones que ameritaron su internamiento en los hospitales de La Anexión y Enrique Baltodano, de la provincia pampera.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.