DEPORTES
Viernes 27 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El costarricense Bryan el “Tiquito” Vásquez derrotó esta noche al nicaragüense Michael Carrera por nocáut al cumplirse un minuto y 43 segundos del primer asalto de la pelea pactada en la 132 libras.

Última hora

Polideportivo
Wozniacki eliminada en 3ra ronda en Roland Garros. La danesa se quedó con las ganas de obtener su primer título en un torneo de Grand Slam. AP.

Wozniacki eliminada en 3ra ronda en Roland Garros

París / AP - Caroline Wozniacki tendrá que seguir esperando por su primer título en un torneo de Grand Slam tras ser eliminada el viernes 6-1, 6-4 por Daniela Hantuchova en la tercera ronda del Abierto de Francia.

 Reto a la velocidad de Nery. Víctor Cantillano, Arnoldo Monge y Nery Brenes correrán hoy a las 7:45 p.m. en el Estadio Nacional.Archivo.

Reto a la velocidad de Nery

Los velocistas Víctor Cantillano y Arnoldo Monge serán los rivales más fuertes que tendrá Nery Brenes esta noche en la prueba de los 400 metros planos en el Estadio Nacional.

 “Tiquito” va con todo. La última pelea del “Tiquito” fue el 31 de marzo en el Estadio Nacional.Carlos Borbón.

“Tiquito” va con todo

Río Segundo, Alajuela.- El boxeador Bryan el “Tiquito” Vásquez está muy ansioso de que llegue el momento de pelear ante el nicaragüense Michael Carrero.

 Contador no afloja. Alberto Contador, del equipo Saxo Bank, luce en el podio el maillot rosa de líder de la general tras la octava etapa del Giro de Italia. EFE.

Contador no afloja

San Pellegrino Terme, Italia.El italiano Eros Capecchi ganó ayer la etapa 18 del Giro de Italia en San Pellegrino Terme, superando en el sprint final a su compatriota Marco Pinotti y al belga Kevin Seeldrayers, segundo y tercero, respectivamente.

Derritió Centroamérica. La curvilínea de 27 años contó el revuelo que armó. Meylin Aguilera.

Derritió Centroamérica

¿Qué hizo la exChica Reef Kimberly Chaves para causar tanta atención? Sólo pasear sobre la gramilla del estadio y aunque había una decena de modelos más junto a ella, fue la morena quien concentró todas las miradas gracias al curverío de sus 89-63-95.

Nacionales
 Parceleros compraron su propio pueblo en remate. Los parceleros y sus hijos se apostaron frente a los Tribunales en espera de ayuda.C. Hernández.

Parceleros compraron su propio pueblo en remate

San Carlos.- A las 10:34 a.m. de ayer, Adolfo Mora, juez civil de Mayor Cuantía, declaró a los pobladores de Caño Castilla de Los Chiles, Alajuela, ganadores del remate en el que se jugaban el futuro inmediato de las tierras que ocupan desde hace 28 años.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Cómo califica hasta ahora la labor de Ricardo La Volpe en la Sele?
    Excelente
    Muy buena
    Buena
    Regular
    Mala
    Muy mala
    Pesima
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.23
    • Venta: ¢510.27
    • sab 28/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 27/may/2011
    • 1er premio36, 597
    • 2do premio20, 037
    • 3er premio43, 917