Viernes 27 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

27-05-11

Flashazos

Neyssa Calvo

ncalvo@aldia.co.cr

Se ve guapa

La periodista María José Cubero no resistió las ganas de ver la fotografía que le tomaron durante la presentación del nuevo Subarú Impreza STI, que piloteará José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós.

No se aguantó las ganas

El corredor Jhonny Loría se puso las pilas para llegar a la lancha donde iba la prensa y así no perder detalle de los competidores en alta mar en el evento Aguas Abiertas, el fin de semana en el Golfo de Papagayo.

Invitadas a la cena

Cómodas pescamos a la chef Doris Goldgewicht y Aida de Fishman en el restaurante Lo Spago, en Santa Ana. Disfrutaron el martes de una cena por la certificación de honor que el gobierno italiano dio al lugar.

Una miradita

La modelo Kimberly Zúñiga se dio una vuelta por el estudio de tatuajes Rainin Ink que abrió sus puertas hace unos días en Pavas. A lo mejor quedó antojada y un día de estos nos sorprende con un diseño en su torneada piel.

Calentó la noche

Marc Anthony le puso sabor y su esposa Jennifer López calor a la noche con sus movimientos de cadera en la final de “American Idol”. Hasta logró que su amor perdiera concentración al cantar “Aguanile” con su sensual baile.

Deslumbró

La periodista de canal 7 Ginnés Rodríguez se vio muy elegante y atinada como presentadora en la entrega de los premios de la Unafut a los mejores jugadores, en el Hotel Herradura.

Buen dúo

Muy sonrientes y dispuestas a cargar de energía a los invitados al restaurante Lo Spago en Santa Ana, estaban las modelos Marcela Reyes y Karla García. Las chicas fueron el postre visual de algunos galanes.