Viernes 27 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Chismeando

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Las chicas de “Las Historias”, Maureen Salguero y Carolina Sánchez, lucen radiantes aunque por razones distintas. La primera, porque ya bajó más de cinco kilogramos a punta de LAIN, mientras que la segunda, se lo debe a su novio argentino Andrés Zambón quien pasará aquí un mes completito.

*

Feliz es como anda el exfutbolista Erick Lonis, quien en poco tiempo al parecer tendrá su programa “Fútbol por Dentro” transmitiéndose los domingos pero por canal 7.

*

Según cuentan, la instructora Ingrid Roldán no cabe de la alegría, pues el “Reto con Ingrid Roldán” tuvo una convocatoria de más de 400 personas, ya se eligieron a los 50 aspirantes que ayudará a bajar de peso, entre ellos una presentadora de canal 7.

*

Mientras unos firman rapidito el divorcio, otros llevan dos años y medio dando pelea, como le pasa a una conocida presentadora, quien no logra que su aún esposo estampe la firma en el papel...aunque este, hasta pareja tiene ya.

*

Esta semana la modelo tica Leonora Jiménez fue víctima de unos amigos de lo ajeno que la dejaron sin celular.

*

La guapa Maribel Guardia se quiere casar por la iglesia pero no tiene fecha, aunque le gustaría que fuera este año, así se lo dijo al blog Vida de Celebridad. Ella quiere que su hijo Julian sea su padrino.

Busque más información en www.aldia.cr