A unas les gusta, otras del todo lo reprochan, lo cierto es que el actor Pablo Rodríguez, “Joaquín” de “La Pensión” tuvo que hacer un cambio de imagen obligado, por sus compromisos teatrales.
Él personifica a “Fernando”, un policía estilo militar en “El ánima sola de Chico Muñoz” del reinaugurado teatro de Alajuela.
Para ello, el director de la obra Jorge Arroyo, lo mandó al peluquero y según cuenta nunca había tenido el pelo tan corto.
“Yo no tuve ningún problema en cortármelo. Lo curioso fue que a mi hija no le gustó para nada, mi mamá tampoco aceptó el cambio, dice que le parezco otro, lo mismo que mi compañera Alejandra Portillo, a quien tampoco le agradó”, explicó el actor de “La Pensión”.
Rodríguez dijo que este cambio no le trajo problemas en la serie de Producciones La Zaranda, pues con un sombrero vaquero disimula el cambio en “Joaquín”.
Pero también hay quienes lo felicitan: “¡A doña ‘Tere’ (Eugenia Fuscaldo) le encantó!”, añadió.
Rodríguez esté de jueves a domingo a las 8 p.m. en el teatro de Alajuela, en el segundo de cuatro fines de semana con la obra, la cual tiene su entrada gratis.