DEPORTES
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
Manudo Jonathan McDonald de vuelta a las canchas. El jugador está contento con su recuperación. Hermes Solano.

Manudo Jonathan McDonald de vuelta a las canchas

El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald se integró al trabajo del equipo luego de la operación en su cara tras la fractura sufrida en el juego ante el Morelia.

Warner Rojas llegó a la cima del Huascaran, en Perú. Rojas llegó a la cima del Huascaran luego de cuatro días. Tomada de su blog.

Warner Rojas llegó a la cima del Huascaran, en Perú

El escalador costarricense Warner Rojas informó mediante su “blog” en Internet que el pasado martes a las 6:15 a.m. llegó a la cima del Huascaran, la montaña más alta del Perú con 6,768 metros de altura.

Manfred Russell listo para jugar el domingo con Saprissa. El jugador ya se recuperó de su lesión en el hombro. José Rivera.

Manfred Russell listo para jugar el domingo con Saprissa

El volante saprisista Manfred Russell afirmó esta mañana que ya se encuentra recuperado de su lesión en el hombro y podría ser uno de los llamados por “Guima” para sustituir a Juan Bustos Golobio.

Ganadores de entradas para el Motorshow.

Ganadores de entradas para el Motorshow

Ellos ganaron entradas (cada 1 se lleva 4) para la quinta fecha del Motorshow, este domingo en La Guácima.

Bryan Ruiz: “En Holanda ya había cumplido un ciclo". El delantero manifestó que está muy agradecido con el Twente. Cortesía.

Bryan Ruiz: “En Holanda ya había cumplido un ciclo"

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica y ahora del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, habló este jueves con Al Día e hizo un análisis más en frío sobre su vinculación al club londinense.

Herediano pidió rebajar pena a Cristian Montero. Cristian Montero.

Herediano pidió rebajar pena a Cristian Montero

La dirigencia del Club Sport Herediano le envió una carta al Comité Disciplinario de la Unafut, solicitando una investigación para que se le pueda rebajar la pena al defensa del club florense.

Luis Marín solo espera confirmación de Pinto en la “Sele”. Luis Martín.

Luis Marín solo espera confirmación de Pinto en la “Sele”

El exdefensa de Alajuelense y actual asistente técnico de Oscar Ramírez, Luis Marín, confirmó que ya habló con Jorge Luis Pinto para su incorporación como asistente en la Selección Nacional.

Andrey Fonseca ganó bronce en el Mundial de Mountain bike. Fonseca superó la gripe que tenía y se traerá a casa la medalla de bronce. Archivo.

Andrey Fonseca ganó bronce en el Mundial de Mountain bike

El ciclista costarricense Andrey Fonseca ganó la medalla de bronce en la categoría juvenil del Campeonato Mundial de mountain bike, que se celebra en la ciudad de Champery, Suiza.

 Embarazados de un disco. Porpartes. Cortesía.

Embarazados de un disco

Los artistas nacionales se deben a su público y por eso decidieron encerrarse un tiempo en el estudio de grabación, para cocinar material fresquito recién salido del horno, pero mejor aún con letras y arreglos originales.

Nacionales
Vientos fuertes, inundaciones y oleaje afectaron hoy al país.

Vientos fuertes, inundaciones y oleaje afectaron hoy al país

Mientras un fuerte oleaje golpeaba las costas del Pacífico costarricense, ráfagas de viento azotaban el Caribe y las lluvias generaban inundaciones en Pérez Zeledón.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas
    ¿Respalda usted la escogencia de Jorge Luis Pinto como nuevo entrenador de la Sele?
    Estoy a favor, es un buen DT
    Estoy en contra, debieron buscar
    otras opciones
    Resultados

     

    El delantero tico Bryan Ruiz firmó por cuatro años con el Fulham inglés
    Muy bien, es el salto que necesitaba
    Muy mal, debio quedarse en el Twente, el Fulham no es un equipo de peso
    Resultados

     

    ¿Qué recuerda de los atentados del 11 de setiembre en EE. UU.? GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢507.88
    • Venta: ¢518.8
    • vie 2/sep/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 30/ago/2011
    • 1er premio03, 945
    • 2do premio45, 161
    • 3er premio39, 505