NOTICIAS DEL DIA
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Para los agricultores.

Para garantizar a los costarricenses la calidad e inocuidad de los granos y hortalizas que se consumen, el CNP invirtió ¢284 millones en la modernización del Laboratorio de Calidad Agrícola.

 Museo del Niño estrenó supermercado educativo. Los escolares Paola y Jeaustin Rivera cortaron la cinta y fueron los primeros en entrar a la nueva sala del museo.A. Herrera.

Inculcar en los pequeños el ahorro es el propósito de la nueva sala del Museo de los Niños: el “Súper Inteligente”.

Dos huyen con ¢15 millones.

Sin accionar armas ni recurrir a la agresión física, dos motociclistas asaltaron un camión repartidor de la Cadena Comercial Sancarleña.

 Toro le estalló el corazón. En diciembre, toreros tentaron su suerte en Zapote. Archivo.

Una corrida de toros en Guácimo le significó el susto de su vida a un hombre, a quien el toro le pisó el pecho y le reventó el corazón.

 Fragilidad en Reforma. La Defensoría insta a las autoridades de La Reforma a efectuar una serie de mejoras en Máxima Seguridad. Rafael Pacheco.

La Defensoría de los Habitantes confirmó ayer la existencia de diversas situaciones que muestran debilidades en el ámbito E (Máxima Seguridad) del centro penal La Reforma, en Alajuela.

 Familia vendía drogas de día y de noche. La Fiscalía pidió ayer seis meses de prisión preventiva contra Vindas y Salazar por venta de marihuana, crack y cocaína. MSP.

Una familia, todos con antecedentes, vendía drogas en su casa de la ciudadela Fuentes Martínez, San Rafael Abajo, Desamparados, las 24 horas.

 Murió colegial envenenado. El padre dijo que será enterrado en Nosara. Pablo Montiel.

Durante una semana, el colegial de 17 años que fue obligado a ingerir un veneno en Nosara, Guanacaste, luchó por su vida, pero ayer perdió la batalla. Murió en el hospital México.

 Muerto por resistir asalto. No hay detenidos. Archivo.

Limón. - Un zapatero a quien las autoridades identificaron como Guillermo Juárez Centeno, de 58 años, murió baleado por perseguir a un ladrón que poco antes lo había asaltado en el barrio Limón 2000.

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios