Internacionales
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

No a los melones de Colorado

Denver/AP.- Funcionarios de Salud emitieron una advertencia sobre melones en Colorado debido al brote de listeria, una bacteria a la que se atribuyen cuatro muertes en el estado y en Nuevo México, creando preocupación entre los agricultores que dependen de su venta.

Liberaron ayer a nueve mujeres

Tustla Gutiérrez/AFP.- La policía localizó en un operativo a nueve mujeres, cinco de ellas adolescentes de 13 años, 14, 15 y dos de 16, que eran explotadas en un bar de la capital del estado de Chiapas (sureste, frontera con Guatemala) cuyos dueños fueron detenidos, informó la fiscalía estatal.

Retenido en Níger

Washington/ AFP.- Saadi Gadafi, uno de los hijos del ex dirigente libio Muamar Gadafi, está “retenido” en una residencia oficial del gobierno de Níger, país al que llegó el pasado domingo, se aseguró ayer enEstados Unidos. Se sabe que está retenido en una especie de arrestro domiciliario en una residencia oficial.

Absuelven a Carlos Menem

Buenos Aires/AP.- El ex presidente argentino Carlos Menem fue absuelto ayer en el juicio por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia durante su gobierno (1989-1999) en un controvertido fallo que cierra uno de los mayores escándalos de corrupción en la historia de ese país suramericano.