Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica

Rolando Carmona, humorista y padre

“Cesario” chinea a su Valentina

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ser papá no es tarea fácil y más aún cuando pasaron 25 años desde la última vez que se cambió un pañal.

Ese es el caso del comediante de “La Fábrica del Humor” Rolando Carmona, de la emisora La Mejor 99.1 FM, quien está chineando a su hija Valentina, la cual cumplió cinco meses de nacida la semana pasada.

“Estoy como loco, al inicio tenía un cierto temor porque mi hija menor tiene hoy 25 años, ha pasado mucho tiempo. Con la madurez que tengo ha sido muy lindo”, anotó.

Dijo que besarla en la mañana, saber que ya distingue su voz y cuando le canta vuelve la cabecita y pone atención, es lo mejor.

Sin dormir

Quien da vida a “Cesario” reconoció que para cambiar pañales no es muy ágil, pero esa tarea la resuelve su pareja Rosibel Cambronero.

Las desveladas fueron solo el primer mes y ahora trata de aprovechar esos momentos que a veces por temas de trabajo le resultaban difícil.

“Como estoy con la radio por la mañana llego a la casa al mediodía, paso bastante tiempo con ella y luego salgo a hacer otros mandados. Lo que más me cuesta es manejar los tiempos, a veces he tenido que correr haciendo los guiones y atenderla al mismo”.

A sus 47 años cumplidos en abril, Rolando además es padre de Cristopher de 29 años, David de 27 y Katherine de 25.