Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • En la ficción son los amantes ideales y en la vida real también, porque Catherine Siachoque y Miguel Varoni, protagonistas de la novela “La Casa De Al Lado” que pasa por canal 7, se desbordan de amor como esposos.

Concursos

Regalamos entradas para el concierto de Judas Priest y Whitesnake, además de pases para conocer a las bandas
 15 años juntos. La pareja afirma estar más enamorada cada día. Cortesía.

Catherine se dice “celosa normal” y revela su secreto para tener detrás siempre a Miguel, “consentirlo mucho todo el tiempo”. Quince son ya los años que lleva el matrimonio, quien disfruta de su vida en casa junto a sus perritos. Al preguntársele a la famosa “Ignacia” qué es lo que más le gusta de “El Pirulino”, dice sin pensar que “todo”.

¿Carrey mal portado?. Jim Carrey.

¿Nuevo amor? Aunque hace poco se le declaró a Emma Stone, Jim Carrey podría tener otra novia, pues fue captado de la mano con una rubia en Nueva York.

 “Cesario” chinea a su Valentina. Su princesa le hace la vida mucho más feliz. Herbert Arley.

Ser papá no es tarea fácil y más aún cuando pasaron 25 años desde la última vez que se cambió un pañal. Ese es el caso del comediante de “La Fábrica del Humor” Rolando Carmona, de la emisora La Mejor 99.1 FM.

 Habrá rostro fresco. Marisol los ayuda.

El programa sabatino “Destinos TV” buscará una nueva cara para sustituir a la presentadora Nadia Aldana.

 Festival Imperial volvería en el 2012. Enrique Iglesias asistió a la segunda edición, la del 2008. Archivo.

La noticia de un posible regreso del Festival Imperial suena fuerte entre en el medio farandulero, pero no será para este año.

 Dos semanas más de “El Regreso”. Quiere llevarla fuera de San José. Archivo.

Luego de los tres exitosos fines de semana el largometraje “El Regreso” espera contabilizar la cifra de unos 60 mil espectadores, según estimó su director Hernán Jiménez.

 Con la carga pesada. Daniel Patiño dijo que ya tienen tres años en la calle. Rafael Pacheco.

Todo está listo para que la banda PatiñoQuintana saque lo mejor de su esencia y haga vibrar hoy a todos en el escenario de Jazz Café San Pedro.

 La Solución sin cantante. Eran otros tiempos, “Pitusa” y Edgar (derecha). Cortesía.

La voz del cantante de La Solución, Edgar “Sinca” Murillo Jr., ya no será más parte de esta orquesta de música tropical. Hace una semana él decidió no estar con ellos. Mucho se ha especulado sobre su salida.

 Manuda roba suspiros. Tiene 23 años y estudia Ingeniería Industrial. Cortesía.

Una guapa alajuelense le endulza la vista a los televidentes de “A Toda Máquina” de canal 7, desde hace dos domingos, se trata de la modelo Xiomara Vargas.

R.E.M se separa después de 31 años. Los miembros no han anunciado planes. Web.

Susan Boyle ahora regresa con su muy esperado tercer álbum: “Someone To Watch Over Me”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular