Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica

Patiño Quintana

Con la carga pesada

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Todo está listo para que la banda PatiñoQuintana saque lo mejor de su esencia y haga vibrar hoy a todos en el escenario de Jazz Café San Pedro.

Por dos horas sus seguidores escucharán más de 15 canciones, entre ellas, “No es tan fácil”, “Algún día”, “Rojo” y como postre sacarán a la luz su próximo sencillo, “La dulce muerte”.

Daniel Patiño, guitarrista y la voz principal del grupo, señaló que su nueva producción se promocionará en octubre.

Añadió que será una noche llena de sorpresas porque tienen a una cantante invitada, de la cual prefirió no revelar su nombre, que se fundirá con los ritmos de la banda.

A las 9:30 p.m. tomarán el control de la noche Daniel, Andrés Patiño Esteban Ureña, Iosef Kaver, Gastón Guevara y Sebastián Loaiza.

Sin olvidar a las coristas Mariana Espinoza y Amanda Velázquez que mezclarán junto a sus compañeros ritmos como blues, jazz, trova y música latina en San Pedro.

Eso sí, antes le permitirán a la agrupación Boskorelli dar a conocer su talento a eso de las 9:10 p.m., comentó Patiño.

“Como norma tenemos el darle un espacio a los músicos que se abren camino”, dijo.

Durante el concierto se hará oficial la apertura de su propio club de fans.

Los que deseen ser parte del grupo de seguidores pueden buscar información a partir de hoy en el Facebook: yoapoyopatiñoquintana.

El “Chivo”

Cuando:Hoy, a las 9:30 p.m. Tocan:PatiñoQuintana. Lugar:Jazz Café San Pedro, contiguo al Banco Popular. Entrada ¢3 mil. Reservación: 2253-8933.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Disfrute de la canción “Algún día” de Patiño Quintana. Video: tomado de YouTube.

Última Hora