Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Duff McKagan tiene 48 años, que en años de “rock star” equivalen a 300. El rock no tuvo la culpa, sino el inmenso éxito que tuvo con Guns N’ Roses.

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
 Enamorado de la música. Duff conoció a Slash y Steven Adler por medio de un anuncio: “Se busca bajista que le guste el estilo de Aerosmith”. Luego conoció a Axl Rose e Izzy Stradlin para formar Guns N’ Roses.

Para Duff Mckagan, cuyo verdadero nombre es Michael Andrew, la música ha sido siempre su motor.

Bradley y Zoe terminaron. Bradley Cooper y Zoe Saldaña.

Terminaron. Bradley Cooper decidió terminar la relación que mantuvo por tres meses con la actriz Zoe Saldaña. Se dice que él no está listo para una relación formal.

 Sintieron muchas preferencias. Costa Rica dio lo mejor en la pista de baile, pero no les alcanzó. Cortesía.

Los costarricenses dieron lo mejor en el “Reto Centroamericano de Baile”, incluso la noche del sábado quedaron en primer lugar, pero por tan sólo tres puntos no lograron ganar.

Se dice que.... Yadhira Carrillo.

Puro caché. La boda de Yadhira Carrillo este fin de semana fue una de las más ostentosas del año, se confirmó que Julio Iglesias cantó en la recepción (en la que hubo 1600 invitados) y que por esto cobró más de ¢75 millones.

 Susto y milagro en el redondel. Es la primera vez que un accidente así ocurre en las transmisiones del “Verano Toreado”. Fue un milagro que se salvara. Archivo.

El camarógrafo de canal 7, Carlos Jarquín, sufrió una aparatosa caída el sábado, luego de la transmisión de “Verano Toreado” y se encuentra internado en el Hospital Calderón Guardia.

 Karen Brenes necesita una cura. Ella cumple años el 10 de abril y espera estar bien, para disfrutar de la fiesta que piensa hacer con sus amigas. Alexander Otárola.

Karen Brenes está muy preocupada porque de un momento a otro, sin mediar explicación alguna, sube 5 kilos de un solo.

 Novedades llegan a la pantalla del 13. La telenovela retrata la vida política y amorosa de Policarpa Salavarrieta, heroína de la Independencia de Colombia. Cortesía.

Canal 13 se encuentra de estrenos para esta y la próxima semana, un documental producido en el país y una novela de muy buenas referencias se proyectarán en la pantalla.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular