Martes 28 de agosto de 2012, Costa Rica

“Gigantes” vienen en avión privado

Chayanne no perdona el golf

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Tener más de 40 y verse como Chayanne...no es jugando, será por eso que durante su estadía en Tiquicia para el concierto “Gigantes” (29 de setiembre en el Estadio Nacional), quiere solo comiditas sanas.

Pollo, pescado, ensaladas, agua (Fiji o Evian) y variedad de frutas desde mango hasta kiwi, anotó Harold Quesada de Promedia, vocero de prensa de Arceyut Producciones.

“Pidió estar en el hotel Cariari que tiene cancha de golf, porque desea jugar como siempre que viene al país”, agregó Ernesto Arceyut.

Desea un sillón blanco grande para uso personal y plantas naturales en los sitios donde vaya a estar más tiempo.

“Fonseca también se hospedará en el Cariari y Marc Anthony en el hotel Real Intercontinental, así lo solicitó”, explicó el productor.

Chayanne y Marc llegarían el 28 de setiembre, cada uno en su respectivo avión privado.

Hasta ahora no se ha confirmado conferencia de prensa.

Cerquita de todas

En lo que al espectáculo se refiere, Arceyut Producciones confirmó que Marc Anthony y Chayanne pasarán casi todo el concierto juntos en el escenario, incluso intercambiarán temas entre sí. El boricua cantará salsa y el “ex” de JLo baladas.

“Gigantes” promete tres horas de música en un escenario que incluye una pasarela de 40 metros de largo en la que ambos galanes caminarán de un lado al otro acercándose al público.

“La idea de una pasarela tan amplia es que la comunicación entre los artistas y su público sea mucho mejor; de esta forma pueden tener más y mejor contacto verbal y visual con los fans”, detalló Arceyut.

Además, habrá una adecuada combinación entre luces y video con tecnología de punta y una segunda tarima que trae la producción internacional de los artistas.

En el estadio se colocarán pantallas laterales de alta resolución y otras de “leds” que permitirán la proyección de efectos especiales.

Se contratará un equipo profesional de 164 profesionales nacionales (stage hands) con conocimiento en carpintería, escenografía, sonido, luces, “back line” y video, para trabajar en conjunto en la producción y de esta forma garantizar un éxito absoluto el día del concierto, indicó Harold Quesada.