El técnico del Herediano, Jafet Soto, fue elegido como el mejor timonel del torneo de Invierno 2011.
Esta noche el estratega florense fue premiado por la Unafut como el mejor técnico.
“El asunto es que yo pensaba que se había tomado todo el campeonato y no la primera fase. Para esta premiación se está tomando en cuenta solo la primera fase y es lógico que así iba a ser Jafet Soto. Yo no sabía que era solo por una fase, ya ahora viene la explicación y entonces yo entiendo que el primer equipo que quedó en la primera fase en primer lugar fue Herediano”, dijo Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, quien había dicho que en caso de que no premiaran al técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, lo iban a escuchar.
Daniel Cambronero, portero del club rojiamarillo, fue seleccionado como el mejor del torneo.
“Siempre traté de confiar en Dios y poner mi fe en él, ese premio significa muchísimo, más que nada en el campo de la portería y saber que hay tanta competencia, me llena de entusiasmo. Se lo dedico a mi familia, mis compañeros y el cuerpo técnico”, aseguró el arquero.
Randall Chiqui Brenes fue reconocido como el mejor jugador del Invierno y fue el goleador del certamen con 13 goles.
Yeltsin Tejeda de Saprissa es el mejor jugador sub-21, Marcelo Sarvas de Alajuelense fue el mejor extranjero, Kendrick Pinnock hizo el mejor gol del torneo, Cartaginés es el equipo más disciplinado, y la mejor acción de juego limpio se la ganó Herediano ya que no apeló el castigo de 13 partidos que le impusieron a Jorge Barbosa tras el pleito que tuvo con jugadores de Alajuelense.