Internacionales
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Singapur/AFP.- El vestido negro parece acentuar la redondez del abdomen, del tamaño de una pelota de fútbol, de Cassandra Cheong, quien orgullosamente proclama su condición de ser una inminente madre de un “bebé del dragón”.

Más Noticias
Búho de Harry Potter aparece en EE. UU..

Los búhos majestuosos y blancos casi por completo, que se volvió famosa por su aparición en las películas de Harry Potter, se ha visto con más frecuencia muy lejos de Hogwarts, la escuela del aprendiz de brujo y hábitat tradicional en zonas más boreales.

 10 mil web en apagón. La ley atentaría contra el internet gratis y abierto. AP.

Washington/EFE.- Más de 10 mil páginas web se sumaron ayer a una protesta cibernética en contra de una ley ante el Congreso de EE. UU. que busca combatir la piratería en línea, en lo que sus organizadores señalan como la iniciativa de ese tipo en ese país.

Suspendida la búsqueda en isla. Buque se mueve.EFE.

Las operaciones de búsqueda de la veintena de desaparecidos tras el naufragio el viernes pasado del “Costa Concordia” cerca de una isla italiana fueron suspendidas ayer.

Cayó de Marte. Cayeron en Marruecos en julio pasado. AP.

Una invasión marciana fue bien recibida por la comunidad científica: fragmentos de meteoritos procedentes del planeta rojo que cayeron sobre Marruecos en julio pasado. Es la quinta vez que los expertos confirman químicamente que rocas marcianas cayeron sobre la Tierra. La vez anterior fue en 1962. AP.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular