Sucesos
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una nueva erupción de ceniza en el volcán Turrialba puso a correr ayer a los vulcanólogos y geólogos de la Red Sismológica Nacional (RSN, de la Universidad de Costa Rica) y Ovsicori- Una.

Más Noticias
 Asesinan dos hombres a balazos. Vargas chocó después de recibir 4 disparos. Los asesinatos serían por rivalidades. R. Amoretty.

En menos de tres horas, la Fuerza Pública de Limón atendió dos homicidios, el martes por la noche. Los casos se dieron en las comunidades Limón 2000 y en el sector conocido como la Coca Cola.

 Lo dejaron en cafetal. El OIJ desconoce el móvil del crimen. Daniel Vásquez.

Alajuela. - Un hombre de apellidos Fallas Calderón y vecino de Bolívar de San Ramón apareció sin vida en un cafetal, el martes por la noche.

Caen en retén. Armas que les decomisaron. Cortesía MSP.

Dos adultos de apellidos James y Barret, así como un menor de edad, fueron arrestados por la Fuerza Pública de Limón cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Hyundai cerca del aeropuerto local.

 Notificación recibida llenó de ira a homicida . En casa de una hermana esperaban ayer el cuerpo. C. Láscarez.

Heredia.- Una notificación, recibida horas antes y en la que le ordenaban no acercarse a su excompañera, habría sido el detonante para que un hombre de apellido González, de 32 años, asesinara antenoche, a balazos, a Marjorie Leticia Garro Chinchilla ( 21 años) y a su novio, Héctor Antonio Martínez Centeno (33 ).

 Madrugaron a cuatro. Pistola que guardaban en una gaveta con ropa. Cortesía OIJ.

Pavas.- Una banda que en las últimas semanas sembró el terror en Villa Esperanza de Pavas fue detenida ayer por agentes de la sección de Delitos Varios del OIJ.

Hermano no sobrevivió. Ingresó en condición delicada al Calderón. Graciela Solís.

Después de permanecer internado por más de 24 horas, anteayer murió en el hospital Calderón Guardia, Rodrigo Blanco Aguilar, quien recibió tres disparos por parte de su hermano.

Prófugo armado cargaba marihuana.

La Policía Turística de Cartago detuvo ayer a un sujeto que tiene una causa pendiente por hurto agravado. Este vecino de San Blas de esa provincia cargaba más de 100 gramos de marihuana comprimida.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular