Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El 2011 fue un año para levantarse, asegurar el rumbo del barco y finalmente ocupar el consolidado lugar en la cima que durante años compartió con su compañero y amigo de toda la vida Froilán Bolaños.

Concursos

George Lucas.

Pese a que el creador de la exitosa saga fílmica de “Star Wars” no veía con buenos ojos llevar su megaproducción a la tercera dimensión, la película de James Cameron, “Avatar” (2009) le hizo cambiar de opinión.

Katie Holmes. 4 fue la calificación que obtuvo según la crítica, 40 mil millones de colones fue el presupuesto y 35 mil millones ha recaudado en Estados Unidos.

En su regreso a la pantalla grande Katie Holmes actúa junto a uno de los actores que admiraba en su adolescencia, Adam Sandler quien en un doble papel da vida a una pareja de gemelos muy particulares en la película “Jack y Jill” que se estrenará el próximo, 3 de febrero.

Percy Rojas. ¿Quién es? Percy Rojas conocido como “Chunche” es vecino de Hatillo 4. Tiene 55 años y tres hijos, dos hombres y una mujer. Fotos: Carlos Borbón.

Sin darse cuenta hizo fila con los toreros improvisados creyendo subir a los juegos mecánicos y desde entonces se formó un lazo indestructible con la arena.

El Triciclo. 5 años atrás la presentaba el teatro Lucho Barahona. 2011: en setiembre ya la obra se presentaba en el Triciclo. Fotos: Carlos Borbón.

La intriga de saber quién es el verdadero culpable llega de nuevo a las tablas del Teatro El Triciclo con la puesta, “Se Nos Perdió El Difunto”.

La Casa de Amityville. En dos ocasiones apareció una figura espeluznante que más tarde los demonólogos descubrieron que era una manifestación demoníaca. Aquel ser se manifestó en la chimenea de la sala.

A lo mejor el nombre de Amityville lo haga recordar alguna película de terror de la saga basada en al historia de la casa con dicho nombre.

Clint Eastwood lo atrapará. 1 Oscar obtuvo “Cartas de Iwo Jima”. 2 nominaciones al Oscar obtuvo “La conquista del honor”.

Un especial apenas para alistar las palomitas y quedarse de noctámbulo disfrutando de lo mejor del cine. El canal Warner prepara para este 28 y 29 de enero una doble presentación con las mejores cintas del director, productor y actor Clint Eastwood.

 Entrelíneas. “Blanco y Negro”. Primer tema del EP y primera canción que compuso Mauricio Madriz.

Con el fin y principio de año cinco muchachos le dieron vida a una nueva agrupación nacional: Entrelíneas. Ellos fueron los encargados de abrirle en toda la anterior gira a Percance dándose a conocer, agregándole la colaboración de Ale Fdz, produjeron su primer EP (disco corto).

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios