Internacionales
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Guatemala/ACAN-EFE.- El general retirado Otto Pérez Molina juró ayer como nuevo presidente de Guatemala para un período de cuatro años (2012-2016), en presencia de nueve Jefes de Estado y representantes de unas 98 delegaciones internacionales.

Más Noticias
 3 personas fallecen y 40 desaparecen. En el “Costa Concordia” iban más de 4 mil personas.EFE.

Isla de Giglio, Italia.- Los socorristas italianos buscaban anoche a 40 personas que permanecen desaparecidas en el accidente que se produjo cuando encalló un crucero con más de 4 mil personas a bordo en Toscana, en la costa oeste de Italia, y que provocó la muerte de un peruano y dos franceses.

53 mueren en atentado. El lugar del atentado. EFE.

Al menos 53 personas, entre ellas muchos niños y mujeres, murieron el sábado en un atentado suicida en Irak, en plena conmemoración del Arbain, una de las principales celebraciones religiosas chiitas, en un nuevo ataque contra peregrinos de esta confesión.

 Hospital rural con gente por “oferta”. La gente en zonas rurales de Kansas y en otros países en desarrollo tiene problemas similares. AP.

Ashland Kansas/AP.- El ciclo se repetía: los médicos no duraban nada y el pequeño hospital de pueblo se quedaba con un solo doctor asistente para supervisar una instalación de 24 camas y el asilo de ancianos adyacente. Estaba a punto de cerrar.

 Robó patrulla y hasta pidió ayuda. El sospechoso logró escapar de la parte trasera del auto, subir a la delantera y llevárselo. AP.

Indiniapolis/AP.- Un sospechoso de narcotráfico que robó y estropeó una patrulla en el noroeste de Indiana mientras estaba esposado sigue prófugo, pero no se quedó con las armas que había en el vehículo, informó la policía.

Liberan pandas. Los liberaron.

Seis pandas gigantes criados en cautiverio, fueron devueltos a su hábitat natural en el Valle de los Pandas en Dujiangyan, próximo a la ciudad suroccidental china de Chengdú, de la mano del exbaloncestista chino Yao Ming.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular