Indiniapolis/AP.- Un sospechoso de narcotráfico que robó y estropeó una patrulla en el noroeste de Indiana mientras estaba esposado sigue prófugo, pero no se quedó con las armas que había en el vehículo, informó la policía.
William Francis Blankenship, de 22 años, robó el auto la noche del martes en Kouts, condado de Porter, y después usó el radio para preguntar dónde estaban el encendedor de cigarrillos y la llave de las esposas, dijo policía.
Hubo una conversación entre él y uno de nuestros agentes, dijo el sargento Larry LaFlower, del condado de Porter. El agente no le indicó a Blankenship cómo quitarse las esposas ni cómo utilizar el encendedor, y en lugar de ello intentó convencerlo de que orillara el vehículo y se entregara.
La policía encontró la patrulla arruinada y sumergida en el agua en el condado de LaPorte, y el sospechoso ya no estaba en él, dijo.
Las armas cargadas que estaban en el vehículo seguían allí cuando se le halló en el agua, agregó el agente. Horas antes, se consdieraba armado y peligroso.