Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El redondel de toros de Palmares suspiró, aplaudió, y se contagió del popular grito ranchero alimentado por las letras y canciones del artista José Antonio “Pepe” Aguilar, quien destilando romanticismo y en otras tonos de despecho, dejó “picado” al público nacional para oír más de él.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 La más sexy. Aún así dice tomar como broma los titulares que resaltan su belleza.

Inspirada por la paz, la vocalista de Evanescence, Amy Lee además de tener una potente voz, es digna de una belleza que dice no creer.

Sin tapujos.

¿Te gustaría tener hijos? Sí, pero no sé cuándo. ¿Se considera una musa? Me considero una mujer muy sexual, muy femenina y estoy contenta con mi físico.

 “El bebé me hace como quiere”. Todas las mañanas de lunes a viernes Felipe tomará las riendas de la sección deportiva de Telenoticias.Cortesía.

Su sacrificio es adelantar el despertador de su reloj, pero eso no se compara a la felicidad de compartir más tiempo con su hijo primerizo, Gabriel Felipe.

Cine-Notas. Lohan quiere emular a Taylor en esta película. Web.

Tras 40 años de carrera y unos treinta filmes, el realizador Steven Spielberg, uno de los más taquilleros en la historia, confesó que se vuelve como un león enjaulado si no está contando un cuento.

Como antes. Marc Anthony y Jennifer López.

Juntos. Jennifer López y Marc Anthony se reunieron de nuevo ayer... para promover su proyecto, “Q"Viva! The Chosen” que se estrenará por la cadena Univisión en las próximas semanas.

 Golden Globes por TNT. Las guapas Kelly Patricof y Jessica Alba estarán. AFP.

La 69 entrega de los Golden Globes Awards se transmitirá en vivo por TNT desde Los Ángeles, donde se premiará a lo mejor de la industria del cine y de la televisión.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular