Sucesos
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una anciana perdió la vida ayer en el centro de Tibás, arrollada por un cabezal al mediodía. El accidente mortal se registró en la esquina suroeste de la Municipalidad de Tibás. Las autoridades identificaron a la víctima como Irene Vidal Vargas ( 77 años).

Más Noticias
 Alcalde vuelve a quedar en libertad. La pesquisa contra el funcionario sigue. MARIO Guevara.

El alcalde de este cantón, Lutgardo Bolaños Gómez, fue liberado y no irá a prisión, como pretendía la Fiscalía. En vez de eso, el Juzgado Penal determinó –a eso de las 10 de la noche del viernes – que el funcionario municipal firme cada 15 días, permanezca en el país, mantenga un domicilio fijo y no se acerque a testigos u ofendidos.

 Pistolero asalta joyería. El local asaltado es céntrico. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- La joyería Rubí, en San Isidro de El General, fue asaltada por un sujeto que se llevó dos cadenas de oro, ayer a eso de las 11:40 a.m.

 Masajista se quita la vida en montaña tras agredir a esposa. El cuerpo de Brenes fue levantado a las 2 p.m., en medio de una pertinaz lluvia.Carlos Hernández.

San Carlos.- Al creer que los golpes que le propinó en la cabeza a su esposa con un martillo la habían dejado sin vida, un masajista de 47 años decidió consumir varias onzas de un herbicida para suicidarse.

Incendio destruye una vivienda. Casa destruida. A. Garita.

Puntarenas.- Un casa de los Almendros, Barranca, sufrió daños en su totalidad tras un incendio desatado en uno de los cuartos, producto de un cortocircuito. Todo lo que había en el interior del inmueble quedó convertido en cenizas.

Decomisan 25 mil kilos de cebolla. La venta del producto ya estaba negociada.Archivo.

Cartago. - Un millonario cargamento de cebolla de contrabando, procedente de Perú, fue decomisado por la Policía Fiscal en una bodega de Quircot.

Herido por arbaleta.

Un joven resultó herido el jueves cuando la arbaleta que portaba en su bolso para pescar en el río Venado, en Guatuso, se disparó y se le clavó en la cabeza.

En la nota del jueves 12 de enero titulada: “Dos peones agrícolas mueren al volcar bus sin permisos” se indica que la unidad GB-1337, modelo 1995, se dirigía hacia el ingenio El Viejo, en Palmira de Carrillo.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular