Puntarenas.- Un casa de los Almendros, Barranca, sufrió daños en su totalidad tras un incendio desatado en uno de los cuartos, producto de un cortocircuito. Todo lo que había en el interior del inmueble quedó convertido en cenizas. Dos casa aledañas sufrieron daños leves en el techo. El hecho se registró el viernes a las 6 p. m. Los vecinos intentaron rescatar algunos electrodomésticos, pero fue poco lo que lograron debido al rápido avance del fuego.
Andrés Garita, corresponsal.
Asaltado con arma de fuego
Pablo Torres Delgado, de 34 años, resultó herido con arma de fuego en Las Tablas de San Rafael Abajo de Desamparados. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que presuntamente fueron dos los sujetos que asaltaron al ofendido y le dispararon en tres ocasiones. Por el momento, Torres se encuentra en el Hospital San Juan de Dios en condición estable.
Tiroteo en bar deja un herido
Un hombre no identificado con una herida de bala en su pierna derecha. Ese fue el resultado de un tiroteo que se dio ayer a eso de las 5:50 a.m. en las afueras de un bar del centro comercial Nuevo Guápiles. El hombre fue trasladado al Hospital de la localidad. Miembros de la Cruz Roja informaron que los motivos de la agresión se desconocen. Réiner Montero, corresponsal.