En su regreso a la pantalla grande Katie Holmes actúa junto a uno de los actores que admiraba en su adolescencia, Adam Sandler quien en un doble papel da vida a una pareja de gemelos muy particulares en la película “Jack y Jill” que se estrenará el próximo, 3 de febrero.
En la cinta Holmes interpreta nada menos que a la esposa de Jack (Sandler), Erin.
¿Tenía ganas de trabajar en esta clase de película?
Sí, en verdad me emocionó, pues admiro a Adam hace mucho tiempo. Fue un honor ser parte de Jack y Jill, cuando leí el guión contesté, “Absolutamente sí”.
Su personaje, Erin, parece ser el pivote en torno al cual gira la interpretación de comedia de Jack y Jill.
Erin está definitivamente atrapada entre Jack y Jill; ¡ella invierte mucho tiempo tratando de apagar incendios! Pero fue agradable, pues Jill tiene un carácter único y descubrimos que mi personaje y Jill realmente se agradan.
¿No era extraño hablar en serio en sus escenas con Adam cuando estaba vestido como mujer ?
Me encantaba cuando se vestía como Jill. En cierta forma te acostumbras a eso. Yo sabía que él debía trabajar muy duro, porque cada escena en que estaban Jack y Jill la tuvimos que hacer muchas veces. Así que traté de ser muy respetuosa. Pero debo decir que es divertido trabajar con él, es tan gracioso.
¿En cuáles escenas se divertió más?
Yo diría que en la escena del Día de Acción de Gracias, pues había muchos personajes. Es una de las primeras veces en que Jack explota de furia contra Jill y lo que deriva es tan divertido que muchas personas brillan en esa escena. Así que ésta fue una de las partes más divertidas para mí. También hay una gran escena de saltar la cuerda por parejas en el crucero.
¿Cocinaba muchas cosas para el equipo en el set de la película?
Me gusta llevar galletas y golosinas para los miembros del equipo. Filmamos la película durante mi época favorita del año, el otoño, donde tienes Halloween y el Día de Acción de Gracias y Navidad, así que fue una oportunidad maravillosa para llevar muchas delicias.
Al Pacino tiene un pequeño papel en Jack y Jill, y ambos participaron en “The Son of No One”. ¿Filmó algo con él en alguna de las dos películas?
No, no ocurrió. Una día en Jack y Jill él y yo nos reíamos pues estuvimos juntos en dos películas el mismo año, pero en realidad no trabajamos juntos.