A lo mejor el nombre de Amityville lo haga recordar alguna película de terror de la saga basada en al historia de la casa con dicho nombre.
Ubicada en la localidad de Amityville, en Nueva York, Estados Unidos, esta casa alberga la historia de una familia asesinada por su propio hijo.
Según relata la historia recopilada en el sitio sobreleyendas.com la madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
A la mañana siguiente, Ronald deFeo se presentó en el bar del pueblo, aterrorizado y gritando que habían matado a toda su familia, sus padres y sus tres hermanos.
Cuando se presentaron en el 112 de Ocean Avenue, los vecinos de Amityville contemplaron con horror la masacre, los cuerpos estaban tirados por toda la casa en la misma postura, según Wikipedia.
Según cuenta la leyenda Robert habría sedado a sus padres y cuatro hermanos (dos hombres y dos mujeres) la noche anterior con somníferos por lo tanto no llegaron a enterarse de lo que sucedía ni escucharon los disparos.
Ronald deFeo terminó por declararse culpable de todas las muertes, pero adujo no haberlo hecho conscientemente. Según el niño, que hoy cumple una condena de 28 años, fue una fuerza sobrenatural y demoníaca la que le poseyó y disparó por él.
Tras los hechos la casa fue adquirida por la familia Lutz sin embargo ellos estuvieron solo 28 días , pues las apariciones de demonios, muebles ensangrentados, voces y todo tipo de fenómenos extraños comenzaron a atormentarlos.
Desde entonces la mítica casa de tres plantas se encuentra abandonada.