Dos hombres vestidos igual, ultimaron de diez balazos a un hombre e hirieron a otro en dos ocasiones.
El fallecido fue identificado por la Fuerza Pública como Allan Marín Pérez, de 28 años, y el herido como Michael Arias Alicano de 31.
El suceso ocurrió la tarde de ayer en una alameda, que está frente a la plaza de deportes en Hatillo 8.
Arias recibió dos impactos de bala: uno en el muslo izquierdo y otro en el tórax. Debió ser trasladado a la Clínica Solón Núñez en Hatillo.
Marlon Matarrita, oficial de la Fuerza Pública de Hatillo, explicó que las víctimas se encontraban en el lugar cuando dos hombres se bajaron de un vehículo negro y caminaron hasta donde se encontraban Marín y Arias.
“ Llegan al lugar, abordan a los heridos y les disparan en repetidas ocasiones. Por lo cual se contacta con la Cruz Roja, los cuales lo declaran fallecido en el lugar”, mencionó Matarrita.
Al parecer otro sujeto permanecía en el vehículo esperando a los dos hombres vestidos con pantalón oscuro y camisa gris, similar al uniforme de un colegio de la localidad.
El oficial indicó que no se realizó ninguna detención debido a que los sujetos lograron salir rápidamente del lugar.
Posible ajuste de cuentas
Las autoridades policiales manejan el ajuste de cuentas como posible causa del homicidio.
“Se presume sobre este hecho, al no haber sustracción de bienes, que es una rencilla personal entre los agresores y las ahora víctimas”, indicó Matarrita.
Además, el oficial explicó que tanto el fallecido como el herido tienen antecedentes delictivos por robo, venta y consumo de drogas, entre otros.
A partir del incidente, las autoridades iniciaron la búsqueda de los tres hombres en los alrededores de Hatillo. “Salen de inmediato del lugar y el rastreo continua en la zona mediante recurso terrestre y la unidad aérea”, dijo.