Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Han pasado ya ocho años de aquel recordado Miss Universo, donde Nancy Soto quedó como la séptima mujer más hermosa del mundo. Hoy la vida de esta guapa morena se encuentra rodeada de nuevas experiencias.

Concursos

Maurely Zárate. Es futbolera al 100 por ciento, incluso desde hace ocho años juega “fútbol 5” con unas amistades, dice ser buena delantera y anotar muchos goles. Rafael Pacheco.

Nunca se imaginó en la televisión y mucho menos ser parte del ambiente del modelaje. La “combatiente” naranja Maurely Zárate aseguró que hoy se siente como soñando de tanta dicha.

The Wolverine. El nuevo filme se estrenará en el 2012.

Hugh Jackman volverá a ponerse la piel de lobo para convertirse en uno de los mutantes más famosos de Marvel en la secuela de “the Wolverine”.

Devora las pizzas. Sophie Ray, quien vive en el condado de Wrexham, Gales, no ha comido más nada que pizza en los últimos ocho años. Tiene 19 años, pero por su estilo de vida y lo que come parece de 35 años.

¿Se puede imaginar a alguien que solo comen pizzas? Pues, Claire Simmons, aunque cueste creerlo ya suma 31 años de solo comer este platillo de origen italiano.

Dueñas del Cómic. Francinie Delgado es la creadora del comic “Egeregory” el cual publica semanalmente en su blog, también forma parte de los colaboradores de la revista “Bocetos”.

Dedicadas a una labor por años encasillada sin razón como cosa de chicos, ellas se abren paso en nuestro país con sus finos trazos e ingeniosas creaciones para demostrar que las chicas también pueden adentrarse en este mundo.

Robert Blake. Durante sus comienzos en la serie “La Pandilla”, el personaje de Mickey fue obligado a llorar variar veces y el joven actor fue visto por algunos críticos como obvio y poco convincente.

Su vida es otro ejemplo de las leyendas de Hollywood donde la realidad supera la ficción.

Corazón valiente. Edier y su familia viven una casa sencilla y la semana pasada recibió un título de computación. Él no pierde tiempo y cuando el dinero alcanza matricula algún curso.

El corazón de un ciclista palpita en su interior y con cada latido recuerda al valiente que lo devolvió la vida.

True Blood. La nueva temporada contará con 12 episodios.

Más sangrienta y llena de intrigas que nunca, la quinta temporada de “True Blood” viene dispuesta a atrapar a sus seguidores.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios