Vivir Hoy
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tras una larga relación, experimentar la soltería no es sencillo y a lo mejor por ello pensar en tener sexo con su expareja se convierte en algo muy deseable.

Más Noticias
 Muñecas bien adoloridas. A muchos se les dificulta levantar objetos. photos.com

Sensación de adormecimiento u hormigueo en la mano y rigidez matutina son algunos de los síntomas de un mal conocido como síndrome del túnel carpiano o también llamado carpal.

 Las páginas están servidas. El ejemplar tiene un valor de ¢3.500 y está disponible desde hace un mes en el mercado tico. Herbert Arley

Para los amantes del buen sabor y del buen vivir sale a la calle la revista “Vivir&Comer” de Producciones Talamanca Verde.

Arroz con pollo.

Ingredientes: 2 tazas de arroz precocido, 3 tazas de caldo de pollo, 8 cuartos de pollo, 1 cdita. de mostaza, 1 cdita. de sal, 2 cdas. de jugo de limón, hojas de albahaca picadas al gusto, 60 g de margarina, 1 cdita. de ajo triturado

¿Ruptura o no ?.

Entre mi esposo y yo ya se ha perdido el respeto. En nuestras constantes agresiones nos fuimos hasta los golpes, ya es demasiado lo que me ha hecho y no tengo paz.

¿Es peligroso tomar Viagra cuando se está joven?.

Esta pregunta nos deja muy claro que las drogas afectan la respuesta sexual, sobre todo provocando erecciones débiles que impiden la penetración.

Aries. Reviva viejas metas que aún debe alcanzar. Analizar su pasado le ayudará a configurar un plan para el futuro.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012