Internacionales
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El Cairo, Egipto/ AP. - Hosni Mubarak fue condenado ayer a prisión perpetua por no impedir la matanza de manifestantes durante la insurrección que lo derrocó el año pasado.

Más Noticias
 Chávez con fuerte medicina. Con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko. AFP.

Redacción/ EFE. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo llamado “fentanilo”, “100 veces más fuerte que la morfina” para aliviar los dolores del avance del cáncer en los huesos, según el diario español ABC.

Romney podría tener fortuna de $255 millones. Acaudalada fortuna. AP.

Washington / EFE.- El virtual candidato presidencial del Partido Republicano de los Estados Unidos, Mitt Romney, tiene una fortuna que puede llegar a los $255 millones, según dio a conocer ayer el diario Político.

Princesa no paga 6 millones de euros. Maha Al-Sudaïri. Internet.

París / EFE. - La princesa saudí Maha Al-Sudaïri, esposa repudiada del heredero, Nayef, dejó el pasado jueves sin pagar una cuenta de cerca de seis millones de euros del hotel de lujo Sangri-La de París

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios