Nacionales
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Talamanca.- ¿Le gustaría pasar unos días lejos del ruido y la contaminación de la ciudad, en un paraíso rodeado de árboles, flores, pajaritos multicolores y el arrullo de ríos y quebradas?

Más Noticias
 “Ya no me desespero por fumar”. Se ganó un premio de $2.500. Fotos José Rivera.

Más que las consecuencias que su adicción pudiera causarle a su salud, fue el cáncer de su mamá lo que le hizo tomar la drástica decisión de dejar de fumar. Su determinación, además de réditos en su organismo, le permitió ganar un jugoso premio de $2.500 del concurso “Deje y gane” del IAFA.

 Un pueblo bulle en la montaña. Los pobladores sonríen y saludan amablemente. Pablo Montiel.

A lo lejos, los techos de paja y algunas chimeneas, de donde salen tímidas columnas de humo entre azulado y blanco, dejan claro que nos acercamos a un pueblo rural “a salvo” de la vorágine de la civilización.

 Música se unió a lucha contra maltrato animal. Costarricenses mostraron interés en la actividad.Katherine Chaves.

La música nacional se unió ayer a la lucha en contra del maltrato animal.

 Obras están varadas. Turistas no pueden continuar el paso. Por eso, deben devolverse al centro de La Unión y tomar una ruta alterna.Carlos Hernández.

San Carlos. - Nuevos deslizamientos provocaron que las reparaciones que se hacían en la carretera entre La Fortuna de San Carlos y Nuevo Arenal de Tilarán, estén paralizadas.

 Limonenses están de fiesta. Júbilo.Jéssica Salazar.

Limón. - La provincia de Limón celebró, con diversas actividades, la semana de la cultura afrodescendiente.

 Reconstruyen delegación. Habitantes de la zona pusieron “manos a la obra”.Alfonso Quesada.

Osa.- Los vecinos de Palmar Norte de Osa, en Puntarenas, reconstruyeron la Delegación de Tránsito, ubicada en distrito.

 Evitemos tragedias.

Rayando el alba miles de estudiantes viajan todos los días en busetas y buses escolares hasta sus centros de estudios, en qué condiciones de seguridad lo hacen y en manos de quiénes está hacerlos llegar con bien, son aspectos de corroboración obligada para padres de familia y autoridades.

En la fiesta de la Trinidad que hoy celebramos quizá enfrentemos dificultad al pensar que Dios sea tres y a la vez “uno”. Pero debemos partir de la certeza de que Dios es “diferente”, muy diferente a todo, sobre todo a nosotros.

Los niños dormirán sanos, secos y seguros; los animales estarán en buenas manos; habrá un pan caliente en cada mesa y no le faltará a nadie la esperanza.

Mal partido. “Partido malo. Costa Rica tiene que mejorar mucho mucho. Ojalá la Selección cambie de actitud, ya que si sigue jugando así, no llegaremos a ningún lado”.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios