Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Comenzó a preparar su jubilación. George Lucas.

Retiro. George Lucas comenzó a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen Kennedy para reemplazarle al frente de su compañía.

 Maureen se lanzó a maquillar. Cuenta que sus hijas al principio le sirvieron de “conejillo de indias” para aprender la técnica. José Rivera.

Maureen Salguero le saca provecho a la vida. Un viaje a Europa con su grupo de baile derivó en una fuente extra de ingresos.

 “Mi novio ya dejó de ser celoso”. Ella se tuvo que esperar tres años para ver sus sueños reflejados en la radio. Cortesía.

La cantante Xiomara Ramírez tiene seis años de tener novio y aunque la apoya en todo momento, es hasta ahora que comprende los piropos de sus fans.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Arjona se pone extremo. Arjona al aire libre. Cortesía Nanettelamboy.

No sólo de giras vive Ricardo Arjona, sino véanlo ustedes mismas, al galán también le gusta el windsurf.

 Vino con su familia. Extraoficialmente trascendió que valoran la posibilidad de llevarlo a Jacó de visita.web

Enrique Bunbury está listo para su encuentro con los ticos esta noche, en el Palacio de los Deportes. El músico, quien viajó en compañía de su familia incluida su hija, ha estado relajándose estos días en la piscina del hotel, informó el vocero de prensa José Cañas.

La sacaron del estadio. “Pilo” Obando.

La idea de utilizar a los periodistas y narradores de Deportes Repretel en la campaña “Creemos” no resultó del todo bien. Primero el uniforme de la Tricolor no les sienta muy bien, muchos pareciera que no se ponen pantaloneta ni para dormir, dado el color de su “bronceado”.

 Viuda negra. En el incendio murió la viuda con los hijos que había adoptado, no se sabe si ella misma lo provocó para ocultar sus crímenes. Internet

Bella Gunnes nació en 1859 en Trondhjem, Noruega, pero a los 24 años se trasladó a Chicago invitada por su hermana en busca de una vida mejor.

Vuelven a la pantalla. “I’ll Follow You Down”.

Dos de los intérpretes que para muchos estaban olvidados regresan al cine. Se trata de Haley Joel Osment y Gillian Anderson que coincidirán en la cinta “I’ll Follow You Down”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012