Sucesos
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Heredia. - Una banda narco que utilizaba nuestro país como bodega para almacenar cocaína, fue desarticulada ayer por agentes de Estupefacientes del OIJ y de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS).

Más Noticias
 Muere al volcar carro. El foráneo murió en forma instantánea. Mario Guevara, GN.

Aguirre. - Un estadounidense de 50 años identificado como Kelley Daniel Leroy falleció a las 11:02 a.m. de ayer cuando el carro que conducía se quedó sin frenos, volcó y lo prensó contra el suelo.

Salvada por bolsas de aire. Un gran susto.Jorge Calderón.

Cartago.- Una conductora se salvó de morir, al chocar el carro que conducía contra un poste del tendido eléctrico, gracias a las bolsas de aire del automotor que suavizaron el golpe. Según las autoridades, la víctima, cuya identidad no trascendió, fue atendida en el sitio y no fue necesario trasladarla al hospital Max Peralta.

 Policías asaltados. El caso causó asombro en la Fuerza Pública. Gabriela Vargas.

Dos oficiales de la Fuerza Pública fueron asaltados antenoche, cuando realizaban un recorrido de rutina, en una calle del cantón de Moravia, San José.

 Responderán por asalto. El cuerpo del asaltante fue remitido al OIJ de Limón.Archivo.

Dos hombres enfrentarán a partir de mañana un juicio en su contra, ya que figuran como sospechosos de ingresar a la vivienda de un médico en julio del 2009 con la intención de robar.

Llevaba marihuana en la mochila. Portaba dos kilos. Cinthya Bran.

La Fuerza Pública de Santa Cruz arrestó a un hombre de apellido Algaba, a quien le encontraron 2 kilos de marihuana comprimida dentro del vehículo Toyota Tercel que conducía.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012