Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

“Combate”

Maurely Zárate

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Nunca se imaginó en la televisión y mucho menos ser parte del ambiente del modelaje. La “combatiente” naranja Maurely Zárate aseguró que hoy se siente como soñando de tanta dicha.

El programa “Combate” le cambió por completo su vida, ahora se roba las miradas en la calle cuando anda con amistades, familiares o sus padres. Las fotos y los autógrafos son parte de su diario vivir, al igual que todos sus compañeros.

“Soy una mujer luchadora, el programa le dio un giro rotundo a mi vida, soy media loca y eso creo que ha llamado la atención”, contó la joven quien tiene 19 años.

Y así ha sido desde la infancia, la popular “Mau” dice que en la escuela no la querían por ser tan “molestona”. Además recuerda las corridas en su barrio (Alajuelita) tras tocar timbres o molestar a las vecinas que le caían mal.

Luego de ver el programa y conocer que los juegos no eran a su parecer costosos, decidió ir a probar al “casting”, pero las ilusiones se le vinieron abajo al toparse con unas rivales curvilíneas y con lindos rostros.

“Nunca creí que me llamarían, estaba en clases –cursaba cuarto año de secundaria– cuando me dijeron y pegué un grito al cielo, me sentí orgullosa y después feliz por contar con el apoyo de mi familia y la de mi novio”, citó luego de vivir su primera experiencia laboral.

En el amor a Maurely le va bien, hace dos años tiene una relación y se declara chineada, dice no ser muy fiestera.