Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica

Quinta Temporada

True Blood

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Más sangrienta y llena de intrigas que nunca, la quinta temporada de “True Blood” viene dispuesta a atrapar a sus seguidores.

El estreno de esta nueva temporada se transmitirá el próximo domingo 10 de junio en HBO a las 9 p.m. en el espacio que dejará la exitosa “Game of Thrones”, que está cerca de llegar a su final.

La serie de ficción y vampiros retoma la historia tras la muerte de Tara por lo que Sookie y Lafayyette tratarán de seguir adelante mientras Bill y Eric reciben la visita de la Autoridad de los Vampiros, publicó el sitio sensacine.com.

Sin embargo se rumora que el personaje de Tara no desaparecerá de la serie pues según manifestó la misma actriz Rutina Wesley, firmó contrato para estar en la próxima temporada y además su rostro aparece en los nuevos carteles promocionales.

Sobre la Autoridad de Vampiros, se adelantó que Christopher Heyerdahl, actor de la saga “Crepúsculo” se volverá a poner en la piel de un vampiro para representar a uno de los miembros de este grupo.

Además en la serie veremos a un nuevo villano, llamado Roman, quien será el encargado de sembrar el desorden en Bon Temps, según se vio en el tráiler lanzado previo al estreno.

En la llamada “Autoridad Vampírica” también está Nora (Lucy Griffiths), que posee un futuro en común con Eric.

En la búsqueda del desaparecido Marcus, la manada de hombres lobo de Alcide van tras Sam.

Ahora que Bill esta fuera, Jessica disfruta de su nueva libertad y monta una fiesta con sus amigos de la universidad. Por otro lado, Alcide acude hasta a Sookie para prevenirla del retorno del recién resucitado Russell Edgington (Denis O’Hare).

Según el sitio emol.com, al igual como sucedió como “Game of Thrones” HBO emitirá para Latinoamérica la serie de manera simultánea con los Estados Unidos.

Por otro lado, de cara al arranque se dio a conocer que la serie ya tiene sustituto para su creador Alan Ball.

Mark Hudis, quien realiza funciones como coproductor en la ficción vampírica, heredará las funciones de director.