Nacionales
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • De ahora en adelante es mejor que tenga mayor mesura con el consumo de agua, pues el AyA solicitó un aumento en sus tarifas domiciliares, pero también de alcantarillado sanitario.

Más Noticias
 Médicos atenderán solo en horario normal. Los especialistas se quejan de la disponibilidad que les exige el hospital fuera de horario con tal de recortar gastos.A. tenorio.

Un grupo de médicos del hospital San Francisco de Asís, en Grecia, anunció que no volverán a atender a pacientes fuera de su jornada ordinaria. Esta negativa a realizar disponibilidades médicas surgió como medida de presión para que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) restablezca los horarios habituales del hospital.

 Fuego en montañas no da tregua. Tras agotadoras faenas en Chirripó, la acción no cesa. Cortesía.

Los brigadistas que atienden los incendios forestales no dan abasto ante la arremetida del fuego, que en las últimas tres semanas no ha dado tregua. En estos momentos, el fuego en el Chirripó está en fase de liquidación, pero hay tres nuevos focos de fuego en la cordillera de Talamanca.

Inauguran comandancia. Más seguridad. Cortesía.

Laura Chinchilla, presidenta, inauguró ayer la nueva comandancia en Cartago. La obra costó ¢900 millones cubiertos en su totalidad con dineros propios del Ministerio de Seguridad.

 Viento mengua el calor. El viento favorece la generación de energía eólica H. Arley.

Los calores característicos de marzo no se han sentido tan fuerte en el territorio nacional debido a la influencia de los vientos, que seguirán durante esta semana.

1.200 empleos en feria de la Ulacit. Siquirreños protestaron. Alejandro Nerdrick.

Entre el jueves y el viernes, 1.200 empleos estarán a disposición en la Feria de Empleo Ulacit. Un total de 20 empresas saldrán a la caza de profesionales en administración, recursos humanos, finanzas, contaduría, mercadeo y publicidad, entre otros.

Muffins, placer de la realeza. Muffins, simplemente irresistibles. Cortesía.

A veces pareciera imposible que un panecillo con poca azúcar y sabores naturales conquiste los más selectos paladares. Muffins es libro que esta semana le trae la colección de su periódico Al Día: “El mundo de la repostería”.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios