Viernes 12 de octubre de 2012, Costa Rica

Stephany Quesada exnaranja

“Quiero volver a Combate”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

A pocos días de concluir su licencia por maternidad, la guapa Stephany Quesada, mejor conocida como “La Peque”, dice que quiere regresar al programa que la llevó a la fama.

La exnaranja fue separada del espacio televisivo debido a su embarazo, del que nació su hermoso bebé Samuel, quien ya tiene poco más de dos meses.

¿Cómo va esa nueva faceta de madre?

Excelente, dedicada al 100 por ciento al bebé. Él es muy tranquilo, se despierta una o dos veces en la noche para comer, no ha tenido problemas de nada. Cuando le pusieron las inyecciones fue una sufrida, pasó el día muy irritado, solo ‘mamitis’, pero he tenido como hombros a mi mamá Yorleny y mi tía Maribel. eso ha sido muy bueno.

¿Cómo se recupera físicamente?

Como fue parto normal sólo los primeros quince días estuve inflamada, pero ya estoy bien. Me recuperé un montón y siento que ya estoy como era antes. Al principio me fajé y ahora estoy pensando en salir a correr por las mañanas.

¿Será que vuelve a Repretel?

Ya me falta menos de un mes para presentarme al canal y hablar con ellos para ver qué me dicen. Yo sí quiero volver a Combate.

¿Qué ha notado en su ausencia en el programa?

He visto no se por qué, pero al equipo naranja no meten gente igual que en el azul. Veo que les ha costado bastante y todo el mundo comenta que las muchachas que entran no tiene rendimiento, me gustaría intentarlo.

¿Ya tiene el plan?

Sí claro, el bebé se quedaría con mi tía. Yo cuento con ella y confío en que queda en buenas manos.

¿Cómo está en el amor “La Peque”?

Muy bien, estoy tranquila. Mi novio, que es el papá del bebé, siempre me ha ayudado. De momento, no vivimos juntos, pero todo está bien.