A.D. San Carlos

 

 

 

 

 

Fundación: 1965

 

Estadio: Carlos Ugalde

 

Entrenador: Marvin Solao

 

Presidente: Ronald Solís

 

Teléfono: 2460-0982

 

Figuras
Alvaro Sanchez  

Álvaro Sánchez, volante

Nacimiento: 02 agosto, 1984

 
Diego Pais  

Diego País, delantero

Nacimiento: 06 julio, 1976

 
 

Edder Monguio defensa

Nacimiento: 22 julio, 1985


 
Mario Bello  

Mario Bello, defensa

Nacimiento: 10 noviembre, 1981


 
Victor Portuguez  

Víctor Portugués, defensa

Nacimiento: 02 febrero, 1984


Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT

San Carlos. - Dos hombres de apellidos Salazar de 63 años y Lara, de 80, pasarán dos meses en la cárcel de la Marina de San Carlos. Son sospechosos de abusar sexualmente de cuatro mujeres tras hacerse pasar por exorcistas.

El cuadro brumoso celebró efusivo el segundo gol de Pailos en el campeonato.Edgar Chinchilla.

Lo contrataron para que merodeara el área rival, para tener ocupados a los defensas contrarios, pero lo más importante, para ser ese “9” que hiciera olvidar la carencia de gol en el Cartaginés. Y en dos partidos no ha defraudado a sus parciales.

Ramírez fue amarrado de pies y manos y golpeado en distintas partes del cuerpo. Pasó la noche a la intemperie. Edgar Chinchilla.

San Carlos. - Varios sujetos atacaron antenoche a un joven en el distrito Pital de San Carlos y tras golpearlo brutalmente y robarle, lo dejaron amarrado de pies y manos en un sector solitario.

Con fuerte cabezazo, Maykol Ortiz puso el momentáneo 3-2 en favor del puerto. Luego Leonardo Ly, igualaría para los norteños. Ortiz se jugó un gran partido en su estreno de naranja.Andrés Garita.

Dos auténticas perlas en las redes dejaron Rafael Núñez de Puntarenas y el brasileño de San Carlos Josué Souza, en el partidazo que se disputó ayer en el “Lito” Pérez en la primera jornada del torneo de Invierno 2012.

5:10 p.m. El Club Sport Cartaginés inició hoy su preparación para enfrentar a San Carlos. Los brumosos analizaron a profundidad los errores cometidos en su debut contra Belén FC y posteriormente realizaron la práctica regenerativa sobre la gramilla del estadio “Fello” Meza.

5:30 p.m. Puntarenas.- Dos auténticas perlas en las redes dejaron Rafael Núñez, de Puntarenas, y el brasileño de San Carlos, Josué Souza, en el partidazo que se disputó esta tarde en el “Lito” Pérez, en la primera jornada del Torneo de Invierno 2012.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios