Club Sport Cartaginés

 

 

Fundación: 1906

 

Estadio: "Fello" Meza

 

Entrenador: Johnny Chaves

 

Presidente: José Luis Rodríguez

 

Teléfono: 2592-0102

 

Figuras
Jose Villalobos   José Villalobos Chan, defensa
Fecha nacimiento: 05/06/1981
Estatura: 1.82
Peso: 74 kilos
# camiseta: 14
 
Paolo Jimenez   Paolo Jiménez, volante
Fecha nacimiento: 28/01/1984
Estatura: 1,77
Peso: 73 kilos
# camiseta: 7
 
Luis Fernando Torres   Luis Fernando Torres, portero
Fecha nacimiento: 16/03/1987
Estatura: 1,80
Peso: 85 kilos

# camiseta: 1
 
Danny Fonseca   Danny Fonseca, contención
Fecha nacimiento: 07/11/1979
Estatura: 1,78
Peso: 78 kilos
# camiseta: 8

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
También habrá música por parte de coros católicos de jóvenes.

Muchas y variadas actividades esperan a los romeros que lleguen a las inmediaciones de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

En las ruinas de Cartago, Jorge Iván Pailos conversó ayer con Al Día sobre su vida y el fútbol, lo que más le gusta. De momento ha dejado buena imagen en las canchas del fútbol tico.Manuel Vega.

Cada vez que anota un gol y el Cartaginés puntúa se asegura una “platita” extra en su bolsillo. Un “dinerito” que utiliza para cocinarse una buena pasta o porqué no, para salir a bailar cumbia; aunque admite que todavía no se acostumbra al ritmo criollo, “es parecido a la salsa”.

Ponce quiere lograr una asistencia a gol por juego.Manuel Vega.

El buen nivel que mostró ante San Carlos le valió la admiración de los seguidores brumosos, que llenaron su Facebook de solicitudes de amistad.

Casado con dos hijos, a Bernald le han llovido las felicitaciones por su graduación en Facebook.Cortesía.

Lanzar el birrete al aire fue algo que le tocó hacer y con gusto al exfutbolista rojinegro y brumoso Bernald Mullins.

En Cachí, las crecidas de los ríos inundaron casas. En Urasca, 76 personas están en albergues. Fernando Gutiérrez.

El sistema de baja presión que afecta al país desde el sábado pasado ocasionó una serie de estragos, especialmente, en zonas de Limón y Cartago.

El cuadro brumoso celebró efusivo el segundo gol de Pailos en el campeonato.Edgar Chinchilla.

Lo contrataron para que merodeara el área rival, para tener ocupados a los defensas contrarios, pero lo más importante, para ser ese “9” que hiciera olvidar la carencia de gol en el Cartaginés. Y en dos partidos no ha defraudado a sus parciales.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios