Municipal P&eeacute;rez Zeledón

 

 

Fundación: 1962

 

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

 

Entrenador: Mauricio Wright

 

Presidente: Gilbert Fernández

 

Teléfono: 2771-4405

 

Figuras
Adrian de Lemus  

Adrián de Lemos, portero

Nacimiento: 13 octubre, 1982
Estatura: 1.84
Peso: 80 kilos

 
Robert Arias  

Robert Arias, defensa

Nacimiento: 18 marzo, 1980
Estatura: 1.79
Peso: 84 kilos

 
Roberto Wong  

Roberto Wong, defensa

Nacimiento: 17 agosto, 1979
Estatura: 1.80
Peso: 80 kilos

 
 

Roberto Mudarra, defensa

Nacimiento: 14 junio, 1985
Estatura: 1.77
Peso: 74 kilos

 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
El estadounidense John Chappel, estuvo efectivo en la defensa, pero desastroso en el ataque por pérdida de balón. Sin embargo, se lució con este enceste, que observan los ferreteros. .J.Arguedas.

San Joaquín de Flores y Pérez Zeledón. - Un paso al frente dieron anoche en la etapa de semifinales del torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino, los quintetos de Ferretería Brenes-Barva y Universidad San José- ARBA San Ramón, al vencer a sus rivales de fase: Sanatura-Desamparados y Grupo BABEL respectivamente.

Carmelita es el equipo más goleado del campeonato con siete tantos en contra.Carlos González.

Un inicio de torneo con la puntería afinada por parte de los jugadores en el marco rival, ha sido la tónica de las primera dos fechas del recién iniciado torneo.

Los “Guerreros del Sur” doblegaron con facilidad al conjuto carmelo e hicieron pasar un mal rato a Bryan Zamora.Fotos: C. González.

Solo un equipo hubo sobre la grama natural del Estadio Municipal de Pérez Zeledón y fue precisamente el conjunto local.

Carmelos se llevaron los goles...y las tarjetas. Carlos González

El atacante panameño del Municipal de Pérez Zeledón Brunet Hay ha sido una de las sorpresas en estas dos jornadas del Invierno 2012.

Una verdadera paliza le dio el cuadro de Jafet Soto a Carmelita, sino que lo diga el contundente 6-0 con que los “Guerreros del Sur” avergonzaron a los verdolagas.

El “Pepe” Cancela anotó su segundo gol de la mañana al minuto 45, el morado no pudo tener mejor regreso al Ricardo Saprissa.Alexander Otárola.

Tibás.- El planeta futbolístico se rinde a los pies de la Selección de España, esa que con un juego de “ tiki-taka” adormece a sus rivales y castiga con magistrales pases. Aunque suene muy descabellado, el Saprissa mostró destellos de esto en la victoria 3-1 ante Pérez Zeledón, guardando las distancias en los actores.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios