Orión FC

 

 

Fundación: 1926. Regresa a Primera este 2011

 

Estadio: "Cuty" Monge

 

Entrenador: Martín Arriola

 

Presidente: Juan Luis Hernández

 

Teléfono: 2219-2022

 

Figuras
Jhon Jairo Quinones  

Jhon Jairo Quiñones, delantero

Nacimiento: 11 marzo, 1978

Altura: 1.68

Peso: 67 kilos

 
 

Kevin Briceño, portero
Nacimiento: 21 octubre, 1991

Altura: 1.86

Peso: 80 kilos

 
 

Carlos Díaz, portero
Nacimiento: 15 mayo, 1974

Altura: 1.80

Peso: 81 kilos

 
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Uruguay busca armarse bonito  . Cunningham y Dawson sacaron chispas.Fotos: Rafael Pacheco.

Coronado. - Con Michael Rodríguez ya en el equipo, y con ariete Erick Scott y el defensor Dave Myrie, en los planes, el nuevo inquilino de la Primera División, Uruguay de Coronado, busca armar un equipo que sea competitivo para el torneo de Invierno.

Una repesca  llena de dudas  . Juan Luis Hernández Fuertes.  Archivo.

A uno de ellos el repechaje ni siquiera le pasa por la mente; al otro, por el contrario, lo ilusiona y por eso desde hoy inicia su preparación con miras a un anhelado regreso a la Primera División.

Novelón por  repechaje  . Orión entrena con juveniles en Cartago.Jorge Calderón.

La Sabana.-El culebrón del repechaje entre un equipo de Primera y otro de la Segunda División se mantiene al rojo vivo.

Orión jugará repechaje  . Juan Luis deberá armar un equipo para jugar repechaje.Archivo.

Pese a que la mayoría de la planilla finalizó su compromiso con el club, Orión F.C. deberá jugar un repechaje contra el subcampeón de la Liga de Ascenso.

Orión no se salvó del descenso  . Juan Luis aseguró que no se cruzará de brazos. Archivo.

La Asamblea de representantes de la Unafut ratificó ayer su decisión de descender al equipo de Orión FC a la Segunda División.

A sacarse el clavo  ante el “Monstruo”  . Víquez se intentó “bailar” a dos figuras de Orión pero no pudo, ¿lo logrará ante la “S”? Rafael Pacheco.

Los “santos” no quieren sentir ningún remordimiento de cara a las semifinales y por eso marcaron su propio camino, luego de vencer a Orión dos goles por cero en su estadio.

Si los “santos” fallan ante el colero, entonces apague y vámonos  . Cristian Lagos. Archivo.

Así llega: Los santistas llegan con la moral baja tras recibir cinco goles a mitad de semana. Al frente tendrán al peor equipo del campeonato y destinado a descender. Con 34 puntos, los guapileños ocupan ganar pues su clasificación no es segura. Y los caribeños tienen chance de llegar al puesto dos.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios