Santos de Guapilés

 

 

Fundación: 1961

 

Estadio: Ebal Rodríguez

 

Entrenador: César Edo. Méndez

 

Presidente: Mario Torres

 

Teléfono: 2710-5734

 

Figuras
  Christian Lagos, delantero
Nacimiento: 17 agosto, 1984
 
Kevin Fajardo   Kevin Fajardo, defensa
Nacimiento: 05 setiembre, 1989
 
Osvaldo Rodríguez   Osvaldo Rodríguez, volante
Nacimiento: 17 diciembre, 1990
 
Crisanto Esquivel   Crisanto Esquivel, lateral derecho
Nacimiento: 1/1/1986
 
Daniel Colindres   Daniel Colindres, delantero
Nacimiento: 10 enero, 1985

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Tiene 23 años y su equipo actual es el Tottenham inglés.

Londres/ AP. - Giovani Dos Santos ha jugado pocos minutos con su club Tottenham. Y en Londres está relegado a la banca con la selección olímpica de México.

Elías Aguilar fue una grata aparición en el cuadro herediano. Mostró calidad. Carlos Borbón.

La aparición del zurdo Elías Aguilar y el golazo de Ismael Gómez fueron la nota destacada anoche, en el triunfo de Herediano ante Santos, 2 a 0.

Dani Alves compartió la imagen.

El lateral derecho azulgrana, Dani Alves, compartió una imagen en la que aparece él mismo junto a Rafinha, Jonathan dos Santos y Adriano en el avión que ha llevado a los azulgranas del Barcelona a tierras magrebíes, en África.

Ismael espera ganarse la titularidad.Meylin Aguilera.

Heredia. - Como una de las anotaciones más gritadas en su carrera como futbolista.

Elías agradó con su fútbol en el juego ante Santos.Carlos Borbón.

Heredia. - Llegó a la mitad de la pretemporada del Herediano, se tuvo que quitar la fama de “vago” a la hora de entrenar, pero eso no fue un impedimento para que apenas a sus 20 años, el joven volante Elías Aguilar tuviera el privilegio de comenzar el torneo como estelar en el cuadro florense.

A Cubero se le está haciendo costumbre anotar.Meylin Aguilera.

Heredia.- Tuvo una pretemporada difícil; primero se le truncó su salida al balompié internacional, y hace 12 días su abuelo Isaac Loría falleció a los 85 años.

El Rosabal quedó totalmente a oscuras. Meylin Aguilera.

Heredia.- El juego entre Herediano y Santos de Guápiles estuvo detenido por un lapso de 44 minutos, esto debido a dos “apagonazos” que afectaron el desarrollo del partido.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios