Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Roberto Núñez

Ahora se tiró al reggaetón

El recién contratado narrador en la radio Mega Deportes filma su primer video

Allan Andino

Después de un largo período de descanso, el animador y narrador Roberto Núñez vuelve a ser noticia: se está estrenando como cantante de reggaetón.

Estreno

A mediados de enero, estará en los canales de música nacionales.

Sí, así como lo lee, el joven expresentador de “ATD” cambió las canciones románticas por el “flow” de ese género, y de hecho ya está trabajando en su primer video.

“Es una manera de cambiar el ‘ride’, el estilo, completamente. A mí gusta mucho cantar románticas, pero la música bailable siento que le puede llegar más a todo tipo de gente”, explicó Núñez.

“Estamos preparando la producción, ya tengo el primer tema, se llama ‘Pa’ la fiesta’, que se grabará en Tamarindo, y estamos trabajando en otro tema que se llama ‘Tú tienes eso’”. Agregó que se puso nombre artístico, el cual se relaciona con Daniel, su segundo nombre. En su primer video, es probable que salgan sus excompañeras de ATD.

Foto: 1823558
En Panamá hizo contactos para internacionalizarse.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .