Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Toca corazones

Teletón se inicia hoy con mucha música y espera que el pueblo costarricense ayude a comprar un equipo de cardiocirugía para el Hospital de Niños

Isaac Lobo

Un ramillete de artistas viene a poner su semilla musical para que en el pueblo costarricense germinen las ganas de ayudar a los más pequeños.

A colaborar

Líneas 900 Al llamar al: 900-400-1000 dona ¢1.000 900-400-2000 dona ¢2.000900-400-5000 dona ¢5.000900-400-9000 dona ¢9.000

Mensajes de texto Enviando un mensaje al:2030 dona ¢1.0002031 dona ¢2.0002035 dona ¢5.0002039 dona ¢9.000

Tarjetas telefónicas Colibrí 197 y Viajera 199 del ICE Al comprar una Colibrí 197 de ¢500 alusiva a la Teletón donará ¢100 –a los que les aplican los impuestos de ley– de manera automáticaUna opción del menú de la Viajera 199 le permitirá digitar el monto de su donación.

Hoy es Teletón, una actividad que busca tocar el corazón del pueblo tico. El dinero que se recaude será para comprar un equipo de cardiocirugía para el Centro de Cuidados Críticos del Hospital de las Sonrisas, que se encuentra contiguo al Hospital de Niños.

A las 9 p.m., y desde el Palacio de los Deportes en Heredia, todos los canales se enlazarán, Repretel, Teletica y el Sinart, entre otros, para mostrar el acto de inauguración que abrirá la fiesta musical de 27 horas.

“Este año, el escenario será muy juvenil; en él predominarán las luces y un espacio amplio para que los artistas den lo mejor de sí”, comentó Priscilla Salas, directora ejecutiva del Club Activo 20-30.

Salas explicó que la meta de este año es de ¢400 millones, nada fácil, pero tampoco imposible, por eso artistas como Myriam Hernández vendrán a donar su talento por esta noble causa. A ella se unen el salsero “Cara de Niño” Jerry Rivera y su hermano Benjamín, quien siguió los pasos de su familia.

Otros de los más populares son Magic Juan, el minireggaetonero Miguelito y el autor de “Sigue bailando”, El Roocky. Con ellos estarán también Redimi2, Rescate y Tony Meléndez, en el espacio cristiano, y el payaso Chagui en el “set” para niños.

Para el bloque juvenil, están Raymond Castellón, Perro Zompopo (hermano del nicaragüense Luis Enrique) y MDO.

Ellos serán presentados por los animadores más polares de Costa Rica.

“Aunque Édgar Silva está en México, por cuestiones de trabajo, haremos enlaces con él, en vivo, porque es una persona importante para este evento”, aseguró Salas.

El ingreso al Palacio de los Deportes será cada tres horas y ojalá que se llene, como las alcancías.

Los nacionales

Los animadores son Fabricio Alvarado, “El Maleku”, Adriana Durán, Victoria Fuentes, Patricia Figueroa, Leonardo Perucci, Lizeth Castro, Alejandro Brokke, Randall Salazar, Magally Gutiérrez, Carlos Álvarez, Catalina Mendieta, El Padre Mix, Hanzel Carballo, Tony Bertarioni, Pilar Acuña, Kiko Robles, Geovanny Calderón y Nancy Dobles, entre otros.

Los grupos nacionales serán Master Key, Sonsax, Adriana Loría, Nákar, Kalúa, Calle 8, Gandhi, Pato Barraza, Kika Poll, Maf, Le*Pop, Arnoldo Castillo, Porpartes, Flor Urbina, Álex Orozco, Escats, Tapón, Luisga, Radicales de Verdad, El Guato, 5cero6, No Angel, Cultura brasileña, Unlimit, Porto Five, Los Four, Fabricio Alvarado, José Cañas y El Soldado.

Foto: 1823715
La actuación de Myriam está prevista para el sábado.
Archivo.

Foto: 1824176
Jerry Rivera traerá todos sus éxitos salseros.
Archivo.

Foto: 1824183
Magic Juan quiere que todos muevan “La pera”.
Archivo.

Foto: 1824227
M.D.O está listo para volver locas a las costarricenses con sus movimientos sensuales.
Rafael Pacheco.

Foto: 1824198
Tapón le pondrá candela al asunto.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .