Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Allan Andino

Foto Flotante: 1823534

Pérez Zeledón

¿Por qué tan pensativo?

Quién sabe de qué estarían hablando el guardameta de La Liga Wardy Alfaro y su excompañero, ahora con el equipo de Pérez Zeledón Wilmer López, el pasado sábado cuando se fue el fluido eléctrico en el primer juego por los cuartos de final del torneo Apertura. ¿Cuál habrá sido el tema? ¿Los actos bochornosos de la afición, el bajo rendimiento manudo o algún desamor? Está como la canción de Yuri, “con el apagón... qué cosas suceden”.

Rafael Pacheco.

Foto Flotante: 1823890

San José

Con sentimiento

Con broche de oro la agrupación nacional El Parque cerró su ciclo de conciertos del presente año, anoche en el bar El Observatorio en barrio La California. Los chicos ahora se preparan para acomodar la agenda del 2008.

Carlos Borbón.

Foto Flotante: 1823523

Tibás

“Probate éste”

De uno en uno la modelo Hellen Morales iba pasando los vestidos que se encontró el martes pasado, en la nueva tienda propiedad de su amiga Karen Brenes. Lo que no sabemos ahora es si le haría un superdescuento, o la trataría como una cliente más.

Rafael Pacheco.

Foto Flotante: 1823774

Japón

Retrato instantáneo

En medio de un mar de celulares, el actor Nicolas Cage posó para sus fanáticos nipones, durante la presentación de su más reciente filme “National Treasure, Book of Secrets”. Aquí los derechos de imagen salieron gratis.

EFE.

Foto Flotante: 1820128

Escazú

“Está sola la ‘minita’”

La top-model argentina Sofía Zamolo comprobó que está hecha una diosa, cuando observó el resultado de la fotografía publicitaria de la marca “Sweet Jeans”, la cual vino a promocionar la semana pasada en un desfile. La despampanante rubia soltó una misteriosa sonrisa cuando sintió el efecto del espejo. ¿Qué será, que no se cree que está tan guapa como se ve? Con mucho gusto le ayudamos a pellizcarla, para que vea que no es ningún sueño.

Herbert Arley.

Foto Flotante: 1823535

Piel Dorada

Una cintura a la italiana

Desde Roma, la guapa modelo Sara Pacchiaroti dejó bien representado el viejo continente, y aunque no ganó, se llevó el premio a mejor cabello. Sus curvas fueron un éxito entre el verdor de Manzanillo. Esteban Dato.

Foto Flotante: 1823540

San José

Lista para la noche de bodas

El desfile organizado por el programa “La Zona” de cana 9, subió más que la temperatura en el bar La Hacienda en Tibás, hoy hace ocho días. Atuendos provocativos, como el que mostró Diana Montero, fueron parte de la atractiva jornada esa noche. No dudamos que más de un caballero le fue a pedir “cacao”, y otros hasta matrimonio.

Allen Campos.

Foto Flotante: 1823771

Italia

Un dúo de cera

La figura del el roquero italiano Zucchero y la del fallecido tenor Luciano Pavarotti fueron expuestas ayer en el Museo de Cera de Roma, con motivo del 50 aniversario de su fundación. Actualmente ese lugar colecciona 160 estatuas.

EFE.

Foto Flotante: 1823533

Pérez Zeledón

¡Qué problema sin luz!

El que domina las estadísticas de cabo a rabo en Deportivas Columbia, Cristian Sandoval, trató de ayudarle a uno de sus compañeros a dar una información cuando se fue la luz en el estadio sureño.

Rafael Pacheco.

Foto Flotante: 1823763

Concierto

Boletos para Alicia Villarreal

Las entradas para el festival ranchero el 19 de enero en Palmares, ya se pueden conseguir en las sucursales del banco HSBC del Valle Central. Cuestan ¢30 mil VIP, ¢20 mil preferencial, ¢15 mil Puerta 5, (detrás del artista) y ¢10 mil gradería. Archivo.

Foto Flotante: 1823779

Londres

Como de vacaciones

La diva en la industria de la moda, la belleza negra Naomi Campbell, se sentó cómodamente en una silla ayer, para disfrutar fuera de la pasarela, del desfile de la marca Chanel en la capital inglesa. Suponemos que de tantas ofertas que le salen, a sus 37 años, una más o una menos no le afectará en nada.

AP.

Foto Flotante: 1818177

Limón

Abrazada por la naturaleza

Playa Manzanillo fue este año la sede del certamen de belleza Piel Dorada, y tal parece que el lugar no quería que sus participantes se fueran. Que lo diga la chica de Bogotá, Andrea Prias. Esteban Dato.

Foto Flotante: 1823530

Torneo Apertura

“Las guerreritas”

Para nadie es un secreto que la zona sur se defiende bien cuando hablamos de mujeres. El pasado sábado fue evidente en el intermedio del juego entre Pérez Zeledón y Alajuela.

Rafael Pacheco.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .