Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Una Navidad muy navideña

El narrador Daniel Quirós se la juega muy bien en la tele, pero a veces la saca del estadio y nos hace reír. En la transmisión del partido entre Panamá y Costa Rica, la semana pasada, dijo lo siguiente: “Estas navidades de diciembre son muy lindas”. Tiene razón, a mi las navidades de marzo no me gustan mucho. ¡Plop!

Como músico ochentero

El martes, durante la grabación de la promo navideña de Repretel, a los presentadores del noticiario los pusieron a bailar reggaetón. En una toma, Juan Manuel Vargas comentó: “Me siento como cantando ‘A comer mamey’”, y no se equivocó, tenía toda la pinta de cantante ochentero, solo le faltaba el mostachón.

La mañana se puso caliente

El lunes, puse “Buen día” y me quedé con la boca abierta. Una invitada estaba con Adriana Durán y le mostró un vibrador, y le dijo: “Se lo voy a pasar por el brazo para que sienta” y Durán fue el conejillos de indias. Luego, para poner más caliente el asunto, añadió: “Ahora, cierre los ojos, para que vea cómo se incrementa su experiencia de placer”. Aquello ya parecía el canal Venus.

Foto: 1824327

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .